Herramientas

TweetDeck ahora es compatible con los GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2015

Twitter anuncio hoy que su cliente TweetDeck ya está optimizado para soportar los populares GIF en la web, Chrome, y el escritorio de Windows, aunque la actualización no está disponible en la Mac.

Hasta hace poco, el material era subido a Twitter, pero permanecían inmóviles dentro de la plataforma que Twitter adquirió en 2011, y que ahora es uno de los favoritos por los responsables de comunidades, con columnas que permiten ordenar la información y las listas de la red de microblogging.

Twitter añadió GIF a su cliente web regular en junio del año pasado, aunque aparecen en la línea de tiempo con un botón de reproducción.

En TweetDeck, los GIF funcionan de forma ligeramente diferente. En lugar de hacer clic en un mensaje para jugar, el GIF se activa automáticamente de forma constante en el navegador.

EL TUIT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC actualiza guía para usar redes sociales y da más libertad a periodistas

La BBC renovó sus normas de uso de redes sociales para sus periodistas. Ahora la cadena de noticias británica anima a compartir todo tipo de contenidos que sean de interés para los usuarios para motivar la conversación.

31-03-15

El negocio de los falsos seguidores en Twitter

NYT indica que el precio promedio de 1,000 seguidores es US$18, según un estudio de Barracuda Labs. Andrea Stroppa y Carlo De Micheli, dos investigadores en seguridad, han pasado los últimos meses investigando la economía que hay detrás de estos seguidores, y dijeron que han encontrado un mercado en crecimiento.

06-04-13

Twitter ahora muestra canciones completas del servicio Rhapsody

La cronología de Twitter puede convertirse en un reproductor de música continua. En una alianza con el servicio Rhapsody, la red social ahora permite que se reproduzca las canciones completas colgadas en la plataforma musical.

18-03-15

COMENTARIOS