Herramientas

TweetDeck ahora es compatible con los GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2015

Twitter anuncio hoy que su cliente TweetDeck ya está optimizado para soportar los populares GIF en la web, Chrome, y el escritorio de Windows, aunque la actualización no está disponible en la Mac.

Hasta hace poco, el material era subido a Twitter, pero permanecían inmóviles dentro de la plataforma que Twitter adquirió en 2011, y que ahora es uno de los favoritos por los responsables de comunidades, con columnas que permiten ordenar la información y las listas de la red de microblogging.

Twitter añadió GIF a su cliente web regular en junio del año pasado, aunque aparecen en la línea de tiempo con un botón de reproducción.

En TweetDeck, los GIF funcionan de forma ligeramente diferente. En lugar de hacer clic en un mensaje para jugar, el GIF se activa automáticamente de forma constante en el navegador.

EL TUIT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Las 5 redes sociales más populares del mundo

Facebook sigue reinando entre las redes sociales, pero todo indica que Twitter sigue siendo más popular que Instagram, según un estudio de Global Web Index.

03-02-15

Los 10 momentos de Twitter en 2010

Hasta el momento, Twitter reconoce 10 momentos o hechos que evidencian la importancia y el impacto de esta red de microblogging en diversas sociedades. Aquí van: Brasil – Este año, los tres principales candidatos presidenciales abrieron cuentas en Twitter. Los usuarios brasileños respondieron con su propia voz twitteando sus opiniones. La revista estadounidense TIME escribió […]

22-10-10

Ahora puedes descargar tu archivo de Twitter en 12 idiomas más

Twitter agregó 12 idiomas más a sus opciones de archivo. Aunque ya no ofrecen Lolcat o Esperanto, sí podrás descargar tu archivo en danés, filipino, indonesio, italiano, japonés, portugués, ruso, chino simplificado, sueco, tailandés, turco y urdu.

27-03-13

COMENTARIOS