Herramientas

TweetDeck ahora es compatible con los GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2015

Twitter anuncio hoy que su cliente TweetDeck ya está optimizado para soportar los populares GIF en la web, Chrome, y el escritorio de Windows, aunque la actualización no está disponible en la Mac.

Hasta hace poco, el material era subido a Twitter, pero permanecían inmóviles dentro de la plataforma que Twitter adquirió en 2011, y que ahora es uno de los favoritos por los responsables de comunidades, con columnas que permiten ordenar la información y las listas de la red de microblogging.

Twitter añadió GIF a su cliente web regular en junio del año pasado, aunque aparecen en la línea de tiempo con un botón de reproducción.

En TweetDeck, los GIF funcionan de forma ligeramente diferente. En lugar de hacer clic en un mensaje para jugar, el GIF se activa automáticamente de forma constante en el navegador.

EL TUIT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo postear en Facebook los mejores tweets

Selective Tweets es una aplicación que nos permite seleccionar algunos mensajes que envías en Twitter para que sean rebotados en Facebook.

20-06-11

Twittamentary, un documental experimental sobre Twitter

La empresaria y cineasta Tan Siok Siok creó Twittamentary, un documental que explora cómo las vidas se encuentran y se afectan por el rápido crecimiento del fenómeno Twitter.

24-06-12

¿Touch ID tiene los días contados en el iPhone?

Los teléfonos de Apple que lleguen en 2018 usarán Face ID. Eso dará fin a la tecnología Touch ID, presente en los móviles de la firma desde su lanzamiento en el iPhone 5s en 2013, y en los iPads desde 2014.

13-10-17

COMENTARIOS