Herramientas

TweetDeck ahora es compatible con los GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2015

Twitter anuncio hoy que su cliente TweetDeck ya está optimizado para soportar los populares GIF en la web, Chrome, y el escritorio de Windows, aunque la actualización no está disponible en la Mac.

Hasta hace poco, el material era subido a Twitter, pero permanecían inmóviles dentro de la plataforma que Twitter adquirió en 2011, y que ahora es uno de los favoritos por los responsables de comunidades, con columnas que permiten ordenar la información y las listas de la red de microblogging.

Twitter añadió GIF a su cliente web regular en junio del año pasado, aunque aparecen en la línea de tiempo con un botón de reproducción.

En TweetDeck, los GIF funcionan de forma ligeramente diferente. En lugar de hacer clic en un mensaje para jugar, el GIF se activa automáticamente de forma constante en el navegador.

EL TUIT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype lidera el mercado de llamadas internacionales

De acuerdo con un último reporte de la investigadora de telecomunicaciones TeleGeography, Skype ahora controla el mercado de llamadas internacionales, así como en líneas tradicionales. Se indica además que las redes móviles siguen creciendo.

19-01-14

Facebook se acerca a los medios

La red social es una fuente vital de tráfico para los medios de comunicación, quienes consideran una bendición sus más de 1,4 millones de usuarios, una audiencia cada vez más fragmentada y con tendencia al uso de los móviles.

24-03-15

Cadena NDTV usó Fabric y Twitter Kit para ofrecer mejor experiencia a lectores

NDTV es una cadena que estaba interesada en el fortalecimiento de su presencia digital en web y móviles con el fin de ser visto como una ventanilla única para las noticias y de información y entretenimiento.

28-08-16

COMENTARIOS