Claves

Conoce la plataforma de videos de Line

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2015

Line quiere demostrar su flexibilidad pese a ser una herramienta de mensajería popular. El servicio esta vez trabaja en su propio servicio de streaming de vídeos.

Por ahora solo se encuentra disponible en Tailandia. Se trata de Line TV, y está en iOS, Android y navegador, pero no te preocupes porque llegarán a más países cuando el proyecto se desarrolle más.

La empresa muestra series de TV, videos musicales y contenido popular en países como Tailandia, Japón y Corea. El material tiene información sobre los actores y enlaces referidas a las cuentas oficiales tanto del show como de los protagonistas.

La compañía de 181 millones de usuarios activos en todo el mundo ofrece una gama de programas de televisión, como de la popular banda de K-Pop Super Junior.

Line está monetizando inicialmente el servicio usando un poco de publicidad preroll, informa TechCrunch. La empresa aún está evaluando futuros modelos de negocio para su servicio.

La app está trabajando en su propio contenido sobre los personajes de sus pegatinas.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Smartphones: Fotos para reflexionar sobre el uso excesivo

Los móviles tienen un efecto adverso en nuestro comportamiento social y básicamente nos transforma poco a poco en seres bobos esperando un Like en Facebook.

14-10-15

Un canal de YouTube con material sobre periodismo de datos

Los periodistas Cindy Royal, profesora asociada, y Dale Blasingame, de la Universidad de Texas, presentaron en el último #ISOJ un análisis referente al periodismo de datos, y todo el texto se encuentra en la web de la organización.

22-04-15

Crea mapas mentales con tu equipo usando esta plataforma gratuita

Los mapas mentales son efectivos para memorizar y extraer información importante. Y hay herramientas que pueden ayudar a crear estas piezas.

20-08-17

COMENTARIOS