Claves

Conoce la plataforma de videos de Line

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Febrero del 2015

Line quiere demostrar su flexibilidad pese a ser una herramienta de mensajería popular. El servicio esta vez trabaja en su propio servicio de streaming de vídeos.

Por ahora solo se encuentra disponible en Tailandia. Se trata de Line TV, y está en iOS, Android y navegador, pero no te preocupes porque llegarán a más países cuando el proyecto se desarrolle más.

La empresa muestra series de TV, videos musicales y contenido popular en países como Tailandia, Japón y Corea. El material tiene información sobre los actores y enlaces referidas a las cuentas oficiales tanto del show como de los protagonistas.

La compañía de 181 millones de usuarios activos en todo el mundo ofrece una gama de programas de televisión, como de la popular banda de K-Pop Super Junior.

Line está monetizando inicialmente el servicio usando un poco de publicidad preroll, informa TechCrunch. La empresa aún está evaluando futuros modelos de negocio para su servicio.

La app está trabajando en su propio contenido sobre los personajes de sus pegatinas.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium plantea una mejor forma para compartir posts con la comunidad

Medium anunció la presentación de Letters, una nueva manera para que los escritores logren conectarse con sus lectores.

10-06-15

Facebook alcanza récord histórico en costo de acciones

Facebook acaba el año destacando en el sector financiero. Las acciones de la compañía alcanzaron un nuevo máximo histórico de US$81,89 por acción en las operaciones del último lunes, informó Business Insider con datos de Yahoo Finance.

23-12-14

Prueba crear videos ‘Pizarra’

Una opción es la elaboración de clips al estilo ‘pizarra’, en donde durante todo el video la cámara enfoca una superficie acrílica en blanco en la que una mano traza con un marcador negro información en texto y dibujos.

12-07-14

COMENTARIOS