Herramientas

Fujifilm mejora su herramienta de conversión de archivos RAW

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2015

La empresa Fujifilm activó sus modos de capturas de imágenes en su software de conversión RAW para el escritorio.

Con este recurso, en lugar de tomar fotografías en ciertos modos y convertir los archivos al JPEG, los fotógrafos podrán elegir el aspecto de la instantánea durante el postprocesamiento.

La firma refiere que la función de simulación aparecerá en la próxima versión del programa Raw File Converter EX, que se podrá descargar de forma gratuita desde el próximo 26 de febrero. Paciencia.

Los fotógrafos que utilizan el software podrán aplicar cambios a sus fotografías en formato RAW. Hasta el momento se incluyen los modos Velvia, Astia, NPH, Blanco y Negro, y Chrome Classic.

La nueva función estará disponible inicialmente para un conjunto limitado de cámaras Fuji (X-T1, X-A2, X100T, X30 y XQ2), pero la compatibilidad con otras cámaras se pondrá en marcha más adelante a través de una actualización.

Vía Fujifilm.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para ‘limpiar’ tu cuenta de Twitter

Probamos 4 herramientas para analizar de manera rápida las cuentas que seguimos en Twitter. Posiblemente, ha llegado la hora de hacer una limpieza.

03-11-13

Lee en la web sin distracciones con esta extensión

Mercury Reader apareció como una extensión para Chrome con el propósito de permitir a los usuarios visualizar de uan forma sencilla los contenidos en la web para leer sin distracciones.

21-12-16

Así se seleccionaron las fotos del año del NYT

El blog de fotografía Lens del NYT publicó su Year in Pictures 2015 esta semana, y la colección fue editada por la directora adjunta de foto Meaghan Looram y Jeffrey Scales, el editor de fotos de The Sunday Review.

24-12-15

COMENTARIOS