Herramientas

Reuters lanza nueva app de video para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2015

La cadena global de noticias lanzó la prometida aplicación Reuters TV, la cual se dedicará a publicar informes personalizados en video

Reuters TV está disponible para el iPhone en los EE.UU. y el Reino Unido, y ofrece dos servicios:

  • Reuters Now, el cual ofrece noticias seleccionadas y que se puede personalizar de acuerdo a sus intereses y la ubicación.
  • Live Feeds, que incluye video a la carta y una cobertura ininterrumpida en tiempo real de los acontecimientos mundiales, como las protestas en Egipto.

La aplicación es gratuita durante el primer mes, pero luego cuesta US$ 1,99 al mes a través de la suscripción en la app. Mira el video de la presentación de la herramienta desde este enlace.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reconstruyen en tiempo real asesinato de John F. Kennedy

Hay que estar atentos de la nueva propuesta de información en tiempo real de la CBS News.

14-11-13

Un diario que apuesta por el periodismo de datos visual

Trinity Mirror es una organización de noticias que se encuentra preparando un espacio para el periodismo de datos adaptado a la fácil difusión a través de las redes sociales. Lo curioso es que para esta propuesta están tomando como base la web de humor gráfico/GIF UsVsTh3m .

28-10-13

Un historial de periodistas asesinados en México

La organización de defensa de derechos humanos Article 19 publicó en su web una infografía con información sobre el asesinato de periodistas en México.

05-03-15

COMENTARIOS