Claves

Tumblr permite filtrar los contenidos de los blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2015

Tumblr se está volviendo más ordenado con la información que a cada momento se sube en su plataforma. Lo último que informó su equipo de desarrollo fue el tan esperado filtro en los blogs de los usuarios.

Sí, ahora será más fácil encontrar lo que quieras respecto a imágenes o textos, así como citas o videos, chat o audios.

Para acceder a la función, solo coloca el cursos sobre el avatar de un usuario y seleccionar “Archivo” en el menú desplegable. Una vez allí, verás las opciones de clasificación del material.

El grupo también informó que la versión de Tumblr para el navegador se actualizó para que sea más rápida y fácil de usar.

El último gran cambio de la plataforma se muestra en el sistema de publicaciones.

Vía Tumblr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicaciones de Facebook son las más usadas en EE.UU.

Facebook está a la cabeza entre las preferencias móviles de los usuarios. Un informe de comScore en EE.UU. indica que Facebook y Facebook Messenger están en primer y segundo lugar respectivamente, en un top de 15 aplicaciones.

06-09-15

Organizaciones de noticias listas para el iPad

Algunas organizaciones de noticias ya están en la APP Store para usarse en el iPad, el cual sale a la venta mañana en los Estados Unidos. A continuación una galería de fotos.

02-04-10

WhatsApp ahora tiene 430 millones de usuarios activos

De acuerdo con un último informe del CEO de WhatsApp, Jan Koum, la aplicación móvil de mensajería aumentó su comunidad en 200 millones de personas respecto a la cifra que se presentó en abril de 2013.

22-01-14

COMENTARIOS