Claves

Tumblr permite filtrar los contenidos de los blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Febrero del 2015

Tumblr se está volviendo más ordenado con la información que a cada momento se sube en su plataforma. Lo último que informó su equipo de desarrollo fue el tan esperado filtro en los blogs de los usuarios.

Sí, ahora será más fácil encontrar lo que quieras respecto a imágenes o textos, así como citas o videos, chat o audios.

Para acceder a la función, solo coloca el cursos sobre el avatar de un usuario y seleccionar “Archivo” en el menú desplegable. Una vez allí, verás las opciones de clasificación del material.

El grupo también informó que la versión de Tumblr para el navegador se actualizó para que sea más rápida y fácil de usar.

El último gran cambio de la plataforma se muestra en el sistema de publicaciones.

Vía Tumblr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix se impone a Amazon, Hulu y YouTube en EE.UU.

Netflix y YouTube se imponen como los más grandes servicios de video en la red.

11-11-13

Facebook: Personas invidentes podrán “ver” las imágenes

Facebook conecta a 1,5 mil millones de personas en todo el mundo, pero no es fácil llegar a las personas ciegas y con deficiencias visuales. Es por eso que este grupo de personas se ha convertido en el objetivo del equipo de accesibilidad de Facebook, dirigido por Jeff Wieland.

14-10-15

Servicio de almacenamiento Droplr permite subir documentos gratis por una semana

El servicio de almacenamiento de archivos en la nube Droplr dejó de ser 100% Premium para sumarse a las compañías Freemium. Es decir, tiene una ‘fase de prueba gratuita’ que permite a los usuarios a conocer las ventajas del producto. Esta herramienta online permite subir archivos como fotos, capturas de pantalla y videos desde tu […]

04-05-15

COMENTARIOS