Claves

Tumblr permite filtrar los contenidos de los blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2015

Tumblr se está volviendo más ordenado con la información que a cada momento se sube en su plataforma. Lo último que informó su equipo de desarrollo fue el tan esperado filtro en los blogs de los usuarios.

Sí, ahora será más fácil encontrar lo que quieras respecto a imágenes o textos, así como citas o videos, chat o audios.

Para acceder a la función, solo coloca el cursos sobre el avatar de un usuario y seleccionar “Archivo” en el menú desplegable. Una vez allí, verás las opciones de clasificación del material.

El grupo también informó que la versión de Tumblr para el navegador se actualizó para que sea más rápida y fácil de usar.

El último gran cambio de la plataforma se muestra en el sistema de publicaciones.

Vía Tumblr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El blog de noticias que se hizo viral en tres semanas

El diario Washington Post publicó una nota anunciando que el periodista Dylan Matthews recibió el “Premio de la editorial”, un homenaje interno del periódico en octubre. El medio destacó “su incansable creatividad, perspicacia y humor” en el blog KnowMore.

15-11-13

Google convierte las fotos panorámicas en una experiencia 3D

Google presentó una nueva aplicación para Cardboard, la cual transforma panoramas en piezas 3D para que los usuarios pueden probar nuevas experiencias de realidad virtual.

03-12-15

Gmail prueba nueva visualización para los mensajes de promociones

Google está probando una nueva visualización para los mensajes que llegan a Gmail, pero por ahora solo de los correos electrónicos de promociones. Así lo informó la empresa.

25-03-14

COMENTARIOS