Claves

CNN publica cinco historias en Snapchat al día

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de febrero del 2015

Snapchat está llamando la atención de los medios de comunicación. CNN se ha vuelto un fuerte aliado de este recurso en línea. Según información de la cadena de noticias, se publican cinco historias al día durante la mañana.

El manager general de CNN Digital, Andrew Morse, explicó a Digiday que usan Snapchat porque tiene una audiencia masiva que es apasionada y que le gusta interactuar.

Lo que hace CNN es publicar historias de todo tipo como internacionales, noticias de entretenimiento y cobertura política, no solo en texto también en video.

También se han lanzado interactivos sobre diversos temas. “Ha sido una experiencia muy dinámica”, dijo.

Además, tienen una alianza con BMW como anunciante. No se descarta que se incrementen las marcas que apuesten por este servicio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN: “Donald Trump alienta la violencia contra los periodistas”

Donald Trump fue acusado este domingo de alentar a sus partidarios a atacar a los periodistas.

02-07-17

“Algunas historias no tienen dos lados. Algunas historias son simplemente verdad”

Las declaraciones de un periodista de la CNN han puesto nuevamente en debate si los periodistas pueden silenciar con su posición a voces discrepantes en determinados temas, donde no hay discusión o la gravedad del caso lo amerita.

26-02-14

El nuevo socio editorial de Snapchat promete buen periodismo

Alrededor de 10 personas trabajan exclusivamente en el contenido de Snapchat, y publicarán siete días a la semana en Discover.

14-03-16

COMENTARIOS