Claves

CNN publica cinco historias en Snapchat al día

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de febrero del 2015

Snapchat está llamando la atención de los medios de comunicación. CNN se ha vuelto un fuerte aliado de este recurso en línea. Según información de la cadena de noticias, se publican cinco historias al día durante la mañana.

El manager general de CNN Digital, Andrew Morse, explicó a Digiday que usan Snapchat porque tiene una audiencia masiva que es apasionada y que le gusta interactuar.

Lo que hace CNN es publicar historias de todo tipo como internacionales, noticias de entretenimiento y cobertura política, no solo en texto también en video.

También se han lanzado interactivos sobre diversos temas. “Ha sido una experiencia muy dinámica”, dijo.

Además, tienen una alianza con BMW como anunciante. No se descarta que se incrementen las marcas que apuesten por este servicio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN suspende a presentador por tuits homofóbicos

Aunque el presentador de CNN asegura que no es homofóbico y que no se burló de la comunidad homosexual sino de los fanáticos del Super Bowl, la cadena de televisión optó por suspender al comunicador.

08-02-12

CNN incrementa audiencia gracias a cobertura de avión de Malasia Airlines

CNN ha apostado por brindar una amplia cobertura del avión desaparecido de Malasia Airlines. Es por ello que la audiencia se ha incrementado de 97 mil entre el 30 de diciembre y el 6 de marzo a 196 mil desde el 7 de marzo al 26 de marzo.

31-03-14

Primera dama Michelle Obama ya está en Snapchat

La esposa del presidente de EE.UU. Barack Obama, Michelle Obama, fue cautivada por Snapchat y ya tiene una cuenta oficial en esta app.

23-06-16

COMENTARIOS