Claves

CNN publica cinco historias en Snapchat al día

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de febrero del 2015

Snapchat está llamando la atención de los medios de comunicación. CNN se ha vuelto un fuerte aliado de este recurso en línea. Según información de la cadena de noticias, se publican cinco historias al día durante la mañana.

El manager general de CNN Digital, Andrew Morse, explicó a Digiday que usan Snapchat porque tiene una audiencia masiva que es apasionada y que le gusta interactuar.

Lo que hace CNN es publicar historias de todo tipo como internacionales, noticias de entretenimiento y cobertura política, no solo en texto también en video.

También se han lanzado interactivos sobre diversos temas. “Ha sido una experiencia muy dinámica”, dijo.

Además, tienen una alianza con BMW como anunciante. No se descarta que se incrementen las marcas que apuesten por este servicio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat permite compartir ubicaciones en un mapa

Snapchat presentó la función Snap Map. Se trata de una característica que los usuarios pueden usar para compartir sus ubicaciones físicas en un mapa.

22-06-17

Snapchat alcanza las seis mil millones de vistas diarias

La aplicación de mensajería efímera está ganando más terreno. El último domingo alcanzó las seis mil millones de visitas diarias, o el triple del tráfico que consiguió en mayo, informó el Financial Times.

09-11-15

Soldados ingresan y CNN en Turquía se queda fuera del aire

Después que las tropas entraron en la sala de control de CNN Turquía se escuchó que el conductor dijo al aire: “Eso es todo, ahora tenemos que ir.”

16-07-16

COMENTARIOS