Claves

Google Maps se actualiza para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2015

Google sorprendió a los usuarios de Android con una actualización para Google Maps. La versión 9.4, incluye la nueva característica Local Guides, la cual consiste en una comunidad de usuarios dedicada a realizar reseñas sobre los lugares que visitan.

Local Guides es al mismo tiempo una herramienta independiente así como una función añadida en Google Maps. Así la comunidad podrá tener referencias al instante sobre un área especial.

Google presentó una web sobre la herramienta para que la gente que quiera unirse al servicio se registre. Se indica que hay niveles para cada persona de acuerdo con el número de reseñas que realicen, así como las ventajas y beneficios asociados a cada uno de ellos, como los premios.

La actualización aparecerá pronto en los dispositivos a través de Google Play.

Ingresa a la web desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿A cuántas personas llegaron las publicaciones rusas en Instagram?

Facebook informó el miércoles que unos 20 millones de estadounidenses accedieron a contenido respaldado por Rusia en Instagram.

02-11-17

Mide tu popularidad en Google+

PlusClout es una herramienta que mide el éxito de tu cuenta de Google+ en base a los posts y seguidores que tengas. Esta herramienta te brinda un puntaje de 0 a 100.

02-09-11

Google hace mejoras en sus búsquedas para enfrentar las noticias engañosas

Google sigue pensando en formas para luchar contra las noticias falsas. Por ahora solo puede seguir ajustando la forma en la que funciona la búsqueda de información.

26-04-17

COMENTARIOS