Herramientas

Periodista: Una herramienta para dibujar en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2015

Los periodistas dedicados al dibujo y que tienen dispositivos Android pueden encontrar un gran aliado en Autodesk SketchBook Pro. Esta herramienta funciona también en la PC o Mac.

Es una herramienta potente para plasmar todo lo que tu creatividad pueda concebir, desde el esquema de tu próximo proyecto o la historia que quieras narrar sobre un hecho noticioso.

Un artista con o sin experiencia podrá combinar los pinceles y colores que quiera en un panel para un acceso más rápido y más espacio para trabajar. Se puede cambiar el tamaño del pincel, la opacidad y el color sobre la marcha con la plataforma optimizada.

La herramienta tiene un conjunto de herramientas de 100 plumillas, lápices, marcadores y pinceles predefinidos, para proporcionar una experiencia de dibujo natural en el móvil. En los pinceles se ajustar el radio, la opacidad, la rotación, etc.

Se puede seleccionar partes específicas de la imagen y controlar el material por capaz. Y tiene hasta un 2500% de zoom.

Hay 18 modos de fusión diferentes para mejorar y reforzar los colores de las imágenes, de acuerdo con la web.

Ingresa y descarga el programa también disponible en iOS desde aquí.

Dato: Luis García

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo gracioso que te puedes ver detrás de la cámara

Los gráficos siempre hacen muecas que pueden ser muy graciosas cuando están detrás de la cámara. El problema es que nadie se da cuenta.

17-12-15

Apple cuenta cómo el iPad te puede cambiar la vida

El espacio dedicado al iPad en la web de Apple no tiene en portada las nuevas versiones de los dispositivos móviles. En su lugar aparece un buzo descendiendo con una tableta en la mano y el título “Life on iPad”, y un mensaje que señala que la firma diseñó la herramiena para ser la mejor en todas las cosas que hagas.

24-11-13

YouTube ofrecerá 34 mil recursos educativos para hispanohablantes

YouTube EDU es la plataforma especializada en educación de Google, y el lunes comenzó su segunda fase en el mercado hispanohablante. El objetivo es incorporar nuevos videos hasta alcanzar una cifra total de 34 mil.

14-04-15

COMENTARIOS