Herramientas

Revisa estadísticas de los canales de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2015

Los datos en YouTube son determinantes para planear el rumbo de los contenidos que quieres seguir produciendo para la audiencia. Es por eso que debes conocerlos muy bien y estar atento a los cambios.

Puedes ver tus propias analíticas, pero si quieres conocer las estadísticas de la competencia o simplemente de otros canales puedes usar Vidooly.com, una herramienta que no necesita registro.

Al ingresa a esta web solo se tiene que indicar el nombre del canal de interés. Ahí podrás conocer sus videos más vistos, data sobre el crecimiento de usuarios, los seguidores, ganancias estimadas y canales relacionados, así como los canales que crecen en tiempo real a nivel global.

La herramienta tarda un poco en analizar toda la información, pero poco a poco todo estará disponible. 

Sigue las novedades en Facebook.

Ingresa desde aquí.

youtubers

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero móvil: conoce esta app de noticias en tiempo real

Inside es una aplicación móvil de noticias en tiempo real que tiene un diseño sencillo para asegurar que los usuarios estén informados, de acuerdo con el equipo de desarrolladores.

29-06-14

Los hombres lideran en LinkedIn

LinkedIn presentó por primera vez datos demográficos sobre sus empleados en la red social, y se revela que existe una fuerza de trabajo mayoritariamente compuesta por hombres.

15-06-14

Perú: El Comercio cumple 175 años y comparte su primera edición

Un 4 de mayo de 1839 aparece en Perú la primera edición del diario El Comercio, fundado por Manuel Amunátegui. El primer ejemplar consta de dos páginas de información básicamente comercial, de acuerdo con el medio periodístico, el cual compartió su portada.

04-05-14

COMENTARIOS