Herramientas

Una poderosa herramienta para el periodista ilustrador

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2015

Que no te de miedo dibujar. Debes practicar siempre si quieres narrar las noticias por medio de dibujos y como tú quieras. Y si tienes un iPad puedes aprovechar las opciones de Paper para plasmar lo que estés planeando.

Es una herramienta que ya recomendamos para los reporteros que se quieren dedicar a la ilustración, pero ahora cuenta con más herramientas porque sus desarrolladores indicaron que es completamente libre, lo que quiere decir que ya no tendrás que pagar por lo menos US$0.99 por otras herramientas o paquetes.

Todos está disponible de forma gratuita. Y la última versión también soluciona errores en el programa para colorear. 

Una herramienta que recomiendan los creadores de la aplicación es su lápiz de dibujo adaptado al dispositivo de Apple. Según la compañía, su nueva línea de lápices digitales han sido un éxito que ahora es su principal fuente de ingresos, y es justamente lo que le permite prescindir de la venta en la plataforma de dibujo.

Busca nuevas maneras de contar historias. Ingresa aquí para descargar la app.

MIRA ESTE VIDEO:

Mix by FiftyThree / Create Together from FiftyThree on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo iPhone podría tener retrasos en su envío por problemas en su producción

El nuevo iPhone de Apple tuvo problemas de producción al inicio de su proceso de manufactura. Eso es lo que podría provocar una escasez de suministro y retrasos en envíos tras su lanzamiento la próxima semana.

08-09-17

Line compra servicio de streaming de música de Microsoft

Line, el popular sistema de mensajería, anunció hoy que adquirió el servicio de streaming de música MixRadio, de Microsoft. Con la adquisición, ahora se espera que el acuerdo se complete a principios de 2015.

18-12-14

Las diapositivas de Microsoft llegan a iOS

Google lanzó una aplicación de Slides para iOS, pero eso no es todo. Docs y la aplicación para Sheets, se actualizaron para abrir, editar y guardar contenidos de Microsoft Office.

25-08-14

COMENTARIOS