Claves

Así utiliza Snapchat el diario The Daily Mail

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2015

The Daily Mail utiliza recientemente Snapchat para acercarse a su audiencia, y difundir en varias plataformas sus historias. ¿Cuál es su estrategia en Snapchat? El CEO de Norteamérica de Daily Mail Jon Steinberg dijo que este servicio es lo más parecido a “una red de cable”.

“No hay programación real en juego aquí”, manifestó. Además, dijo que los lectores encontrarán animaciones llamativas, música, y efectos de sonido.

Asimismo, se ha experimentado con la publicación de videos exclusivos en Snapchat.

En total, se realizan unas 14 publicaciones al día. Y suelen hacerlo luego de las 3 de la tarde. La razón: hay mayor conexión de una audiencia joven.

Sin embargo, también se planea difundir contenido en la mañana o en la noche. Actualmente, T-Mobile y Stride son partners de The Daily Mail para promover publicidad.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detective recibió 17.000 peticiones de periodistas que querían teléfonos y datos de famosos

Se estima que los medios pagaron unos 400 euros por los números de teléfonos fijos obtenidos, 178 euros por las direcciones y números de matrículas y unos 576 euros por los detalles de los antecedentes penales del registro de la policía.

29-03-12

Facebook crea una versión de las historias de Snapchat para WhatsApp

Facebook usará una de las características más importantes de Snapchat en WhatsApp.

21-02-17

Snapchat permite grabar 60 segundos de video, pero con esta condición

Snapchat hizo realidad una de las mayores solicitudes de su comunidad: La aplicación ya no se limitará a los clips de vídeo individuales de 10 segundos a la vez.

18-07-17

COMENTARIOS