Claves

Así utiliza Snapchat el diario The Daily Mail

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2015

The Daily Mail utiliza recientemente Snapchat para acercarse a su audiencia, y difundir en varias plataformas sus historias. ¿Cuál es su estrategia en Snapchat? El CEO de Norteamérica de Daily Mail Jon Steinberg dijo que este servicio es lo más parecido a “una red de cable”.

“No hay programación real en juego aquí”, manifestó. Además, dijo que los lectores encontrarán animaciones llamativas, música, y efectos de sonido.

Asimismo, se ha experimentado con la publicación de videos exclusivos en Snapchat.

En total, se realizan unas 14 publicaciones al día. Y suelen hacerlo luego de las 3 de la tarde. La razón: hay mayor conexión de una audiencia joven.

Sin embargo, también se planea difundir contenido en la mañana o en la noche. Actualmente, T-Mobile y Stride son partners de The Daily Mail para promover publicidad.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gremio exige auditar Instagram, Snapchat, Twitter y Pinterest

El grupo publicitario ANA ha solicitado que Amazon, Snapchat, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest y Foursquare se sometan a auditorías independientes de sus campañas publicitarias.

20-03-17

Lo que aprendió Al Jazeera sobre el uso de Snapchat en 30 países

Al Jazeera English ha estado experimentando en Snapchat con 30 países durante los últimos seis meses. La organización ha aprovechado su red de 80 oficinas a nivel global para alimentar AJENews con tres o cuatro videos a la semana.

13-06-16

La disminución de público adolescente no es un problema para Facebook

Meses atrás un amplio estudio europeo en chicos y chicas de 16 a 18 años reveló que el uso diario de Facebook se había reducido considerablemente entre el público adolescente.

04-01-14

COMENTARIOS