Claves

Así utiliza Snapchat el diario The Daily Mail

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2015

The Daily Mail utiliza recientemente Snapchat para acercarse a su audiencia, y difundir en varias plataformas sus historias. ¿Cuál es su estrategia en Snapchat? El CEO de Norteamérica de Daily Mail Jon Steinberg dijo que este servicio es lo más parecido a “una red de cable”.

“No hay programación real en juego aquí”, manifestó. Además, dijo que los lectores encontrarán animaciones llamativas, música, y efectos de sonido.

Asimismo, se ha experimentado con la publicación de videos exclusivos en Snapchat.

En total, se realizan unas 14 publicaciones al día. Y suelen hacerlo luego de las 3 de la tarde. La razón: hay mayor conexión de una audiencia joven.

Sin embargo, también se planea difundir contenido en la mañana o en la noche. Actualmente, T-Mobile y Stride son partners de The Daily Mail para promover publicidad.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat está generando 10 millones de vistas

Snapchat es toda una sorpresa para los medios. Esta herramienta ha generado buenos resultados entre la audiencia. Lo mejor es que la sección Our stories (Nuestras historias) estarían generando 10 millones de vistas en las cuentas más populares

28-02-15

CNN presentará un nuevo programa noticioso en Snapchat

Los programas de noticias están empezando a aparecer en Snapchat. NBC News empezó su propia apuesta el mes pasado y CNN le empezó a seguir los pasos iniciando esta semana.

22-08-17

Snapchat se actualiza con stickers, y llamadas de audio y video

Snapchat quiere asegurarse de que sus adolescentes sigan siendo adictos. Una nueva actualización publicada hoy por fin mejora las funciones de chat de la aplicación.

29-03-16

COMENTARIOS