Claves

Conoce el repositorio digital de la Universidad Nacional de San Marcos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2015

Ateneo es el  nombre del repositorio virtual de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, oficialmente la primera universidad de Perú y la más antigua de América.

El espacio recopila la producción académica, científica y técnica realizada por los docentes, investigadores y alumnos con el objetivo de diseminar y preservar su creación intelectual así como el promover e incrementar su visibilidad, de acuerdo con la página web de la universidad.

Pero eso no es todo. También puedes consultar Cybertesis para consultar justamente las tesis autorizadas por la casa de estudios. 

Y si necesitas más fuentes de consulta, puedes revisar el espacio para las revistas de investigación. Actualmente cuenta con la:

  • Revista Peruana de Biología.
  • Revista de Investigaciones Veterinarias del Perú.
  • Anales de la Facultad de Medicina.
  • Revista del Instituto de Investigación de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica.
  • Ciencia e Investigación.

Revisa todos los recursos desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Informe de FOPEA: Prensa argentina sufrió 172 ataques en 2012

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) publicó en su web los resultados del programa de Monitoreo de Libertad de Expresión en la Argentina, llevado a cabo durante todo el año pasado. La organización señala los ataques y agresiones a los periodistas y diversos medios de comunicación en ese país.

22-03-13

Perú: Condenan a periodista Fernando Valencia a 1 año y 8 meses de pena por supuestamente difamar a Alan García

El periodista Fernando Valencia, a quien Alan García querelló por difamación, también está a punto de ser sentenciado en el Séptimo Juzgado Penal de Lima.

17-04-16

The Washington Post fue hackeado por el Ejército Electrónico sirio en el móvil

Los visitantes del sitio móvil del Washington Post fueron sorprendido esta tarde al recibir varios mensajes de parte del Ejército Electrónico sirio, del colectivo pro Bashar el-Assad, el mismo que ha estado hackeando a numerosas organizaciones de noticias en los últimos meses.

14-05-15

COMENTARIOS