Claves

Conoce el repositorio digital de la Universidad Nacional de San Marcos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2015

Ateneo es el  nombre del repositorio virtual de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, oficialmente la primera universidad de Perú y la más antigua de América.

El espacio recopila la producción académica, científica y técnica realizada por los docentes, investigadores y alumnos con el objetivo de diseminar y preservar su creación intelectual así como el promover e incrementar su visibilidad, de acuerdo con la página web de la universidad.

Pero eso no es todo. También puedes consultar Cybertesis para consultar justamente las tesis autorizadas por la casa de estudios. 

Y si necesitas más fuentes de consulta, puedes revisar el espacio para las revistas de investigación. Actualmente cuenta con la:

  • Revista Peruana de Biología.
  • Revista de Investigaciones Veterinarias del Perú.
  • Anales de la Facultad de Medicina.
  • Revista del Instituto de Investigación de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica.
  • Ciencia e Investigación.

Revisa todos los recursos desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La censura en un medio de Murdoch

Rupert Murdoch, dueño del conglomerado de medios News Corp, impidió que su diario financiero cubriera la historia sobre las escuchas telefónicas en The Sun que causaron polémica en Reino Unido el año pasado, de acuerdo con las revelaciones del periodista de la NPR David Folkenflik .

20-10-13

Receta: Combinar el poder del blog con las redes sociales

Clases de Periodismo conversó, durante el evento VEO —que realizó la PUCP ayer— con Marco Sifuentes, periodista y creador del blog Útero de Marita, a propósito de la charla en la que fue anfitrión: “Fuimos héroes”

03-05-13

Charlie Hebdo volverá a publicarse la próxima semana

Francia amaneció de luto, y -a pesar de las amenazas- el semanario satírico francés Charlie Hebdo, cuya sede fue incendiada y murieron 12 personas en París- volverá a publicarse la semana próxima.

08-01-15

COMENTARIOS