Noticias

Egipto: Fijan fecha para juicio de periodistas de Al Jazeera

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2015

Las autoridades egipcias determinaron la fecha para el nuevo juicio de los periodistas encarcelados de Al Jazeera, Baher Mohamed y Mohamed Fahmy.

Los dos periodistas aparecerán en la corte el próximo jueves 12 de febrero, después de pasar 407 días en la cárcel. Un portavoz de Al Jazeera refirió que el nuevo juicio “debería ser un día en donde la justicia prevalezca”.

“Baher y Mohamed han sido encarcelados injustamente por más de un año, a pesar de que todo el mundo sabe que son inocentes”, acotó y espera que en la nueva fecha, las autoridades hagan lo correcto, acabar con el caso y dar a los reporteros la libertad que necesitan.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que ayuda a que te concentres en la web

Todas las páginas webs tienen elementos que a veces dificultan la concentración en lo que el usuario de verdad necesita hacer, como leer o encontrar un dato específico, por ejemplo. Pero quizá esto se solucione con el uso de la aplicación Time Warp .

13-07-13

Hay 50 mil perfiles verificados en Twitter

Los perfiles verificados en Twitter alcanzaron un punto crítico la semana pasada. De acuerdo con una infografía de PeerReach, que cita el sitio All Twitter, la plataforma llegó a registrar 50 mil cuentas verificadas.

19-04-13

Twitter como objeto de investigación académica en periodismo

Una investigación presenta un amplio análisis de los estudios vinculados a Twitter como un recurso periodístico.

04-12-16

COMENTARIOS