Herramientas

Encuentra música y efectos libres en estas webs

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2015

Incompetech luce como una web desordenada, pero no te será ningún problema si están interesado en el contenido libre para tus actividades digitales. La web es un repositorio de música libre en una gran gama de categorías.

La plataforma tiene 21 fuentes y al costado hay casilleros para indicar el grado del tipo de música o efecto, como la acción, la calma, la agresividad, lo épico, lo relajante y más.

Todos se puede descargar de forma sencilla y también se pueden revisar listas con las 19 piezas más descargadas, por ejemplo.

En la misma web se encuentra el botón FreePD, que te llevará a un sitio con más música libre, pero con canciones que cuentan con una descripción para que verifiques que sea lo que buscas.

Animación de  Sharon Colman Graham.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps bromea con Pokemon

El Día de los Inocentes se celebra mañana en los Estados Unidos y a Google no se le ocurrió mejor manera de celebrar que juntar Google Maps con las criaturas de Pokemon, la franquicia japonesa que conquistó el mundo cuando apareció el juego para GameBoy en 1998.

31-03-14

Un especial multimedia sobre el periodismo drone

Un grupo de alumnos de Periodismo de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú realizó el especial “Periodismo Drone”. El equipo–conformado por 8 integrantes– tiene el objetivo de señalar las ventajas y limitaciones de esta práctica.

03-12-13

Crea increíbles mapas interactivos con esta herramienta

Un periodista necesita saber construir mapas para explicar las historias de un artículo. Una herramienta perfecta para perfeccionar esta habilidad es Story Maps, la cual sirve para crear estos elementos interactivos multimedia.

25-12-14

COMENTARIOS