Claves

ESPN usa Snapchat para apostar por el contenido móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2015

“Snapchat fue un socio lógico dada la magnitud que tiene”, señaló Rafael Poplock, vicepresidente de alianzas de ESPN, quien explicó la estrategia del medio deportivo en Digiday.

Aseguró que ESPN apostará por la plataforma móvil, pues quieren “llegar a los fans de los deportes donde se encuentren”.

Además, afirmó que lo que buscan es acercarse a la aplicación de un modo que sea natural. Por eso difunden artículos, breves clips de audio y video y contenido corto.

“Eso no significa que no podamos probar formatos más largos, pero la visión real es que se apuesta por la plataforma móvil primero”, manifestó.

Aún no se está creando contenido exclusivo para Snapchat. Sin embargo, las publicaciones son diarias, y son entre cinco y diez historias.

A la fecha tienen a Universal Pictures como aliado de publicidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat tendrá 935 millones de ingresos en 2017

Las nuevas proyecciones de eMarketer revelan que Snapchat tendrá 935 millones de dólares de ingresos para el próximo año.

08-09-16

Snapchat habilita herramienta de búsqueda en su aplicación

Los usuarios ahora podrán buscar en más de un millón de “Historias” en Snapchat, dijo la red social.

01-04-17

Así es como ESPN elabora contenido original para ‘SportsCenter’

ESPN se está preparando para producir más videos originales para las plataformas digitales y sociales de “SportsCenter”, informó Digiday.

24-02-17

COMENTARIOS