Claves

La estrategia de People y National Geographic en Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2015

National Geographic y People son algunas de las revistas que apostaron por Snapchat para acercarse a una audiencia móvil. ¿Cómo trabajan? Ambas quieren llegar a nuevos públicos, principalmente a los más jóvenes.

Al respecto, Raj Mody de National Geographic dijo que es una oportunidad de hablar con sus puntos fuertes: la fotografía, los videos y los contenidos sociales.

“El contenido del NG es una mezcla de formato corto de video, artículos y reportajes fotográficos impulsada sobre los viajes y aventura”, manifestó.

La revista envía cinco publicaciones al día primero en la mañana y luego en la tarde. Aún no tiene acuerdos de publicidad.

En tanto, Joseph LaFalce de People dijo que quieren aprovechar la plataforma y crear una nueva generación de lectores fieles.

People ha readaptado sus videos y artículos, que se ilustran con grandes imágenes y con animaciones”, añadió.

No está contenido exclusivo todavía, pero se difunden entre cinco y diez publicaciones al día. Al igual que NG no tienen alianzas publicitarias.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat se alista para competir con Facebook con su poderoso chat

Este cambio en el chat de Snapchat surge luego de que Facebook incorporara en WhatsApp sus nuevos estados, en Messenger el Messenger Day y en Instagram las Instagram Stories.

18-03-17

Conoce a Dickey Chapelle, la legendaria fotógrafa de guerra

Dickey Chapelle fue una pionera estadounidense en la fotografía de guerra llevando su cámara a los campos de combate de la Segunda Guerra Mundial a través de la guerra de Vietnam. Y en un video, PBS NewsHour ofrece una mirada a través de su vida y obra.

30-12-15

Descubre lo que Snapchat ofrece para iOS

Snapchat agregó nuevas funciones para su versión disponible en la App Store, lugar en donde lidera las preferencias como una de las apps más descargadas este año 2013.

21-12-13

COMENTARIOS