Claves

La estrategia de People y National Geographic en Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2015

National Geographic y People son algunas de las revistas que apostaron por Snapchat para acercarse a una audiencia móvil. ¿Cómo trabajan? Ambas quieren llegar a nuevos públicos, principalmente a los más jóvenes.

Al respecto, Raj Mody de National Geographic dijo que es una oportunidad de hablar con sus puntos fuertes: la fotografía, los videos y los contenidos sociales.

“El contenido del NG es una mezcla de formato corto de video, artículos y reportajes fotográficos impulsada sobre los viajes y aventura”, manifestó.

La revista envía cinco publicaciones al día primero en la mañana y luego en la tarde. Aún no tiene acuerdos de publicidad.

En tanto, Joseph LaFalce de People dijo que quieren aprovechar la plataforma y crear una nueva generación de lectores fieles.

People ha readaptado sus videos y artículos, que se ilustran con grandes imágenes y con animaciones”, añadió.

No está contenido exclusivo todavía, pero se difunden entre cinco y diez publicaciones al día. Al igual que NG no tienen alianzas publicitarias.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba una barra para descubrir videos al estilo de Snapchat

Facebook parece decidido a llevarse al público joven de Snapchat. La red social acaba de presentar una barra de navegación muy similar a la que se encuentra en la sección Discover, de la plataforma de mensajes efímeros.

11-12-16

La National Geographic introducirá muro de pago en el navegador

La revista de la National Geographic es una de las más premiadas por la calidad de sus textos y contenidos visuales en distintas plataformas.Y hoy ocurrió lo que se esperaba: se ha confirmado la introducción de una versión de pago a finales de este año.

14-06-13

5 aplicaciones que apuestan por la mensajería instantánea

No es sorpresa que las plataformas de redes sociales, especialmente aquellas que ven la mensajería instantánea como una característica complementaria, estén trabajando en ofrecer un mejor servicio para competir.

08-04-14

COMENTARIOS