Claves

La estrategia de People y National Geographic en Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2015

National Geographic y People son algunas de las revistas que apostaron por Snapchat para acercarse a una audiencia móvil. ¿Cómo trabajan? Ambas quieren llegar a nuevos públicos, principalmente a los más jóvenes.

Al respecto, Raj Mody de National Geographic dijo que es una oportunidad de hablar con sus puntos fuertes: la fotografía, los videos y los contenidos sociales.

“El contenido del NG es una mezcla de formato corto de video, artículos y reportajes fotográficos impulsada sobre los viajes y aventura”, manifestó.

La revista envía cinco publicaciones al día primero en la mañana y luego en la tarde. Aún no tiene acuerdos de publicidad.

En tanto, Joseph LaFalce de People dijo que quieren aprovechar la plataforma y crear una nueva generación de lectores fieles.

People ha readaptado sus videos y artículos, que se ilustran con grandes imágenes y con animaciones”, añadió.

No está contenido exclusivo todavía, pero se difunden entre cinco y diez publicaciones al día. Al igual que NG no tienen alianzas publicitarias.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: No todos los millennials son adictos a las redes sociales

Un estudio de Battery Ventures revela que no todos los millennials no son adictos a las redes sociales. Una significativa de usuarios entre 20 y 25 años usan muy poco o nada estas plataformas sociales. El 11% de los encuestados no tiene cuenta de Facebook, y el 27% usa el sitio menos de una vez […]

30-09-15

Fox asegura que no intervendrá en línea editorial de National Geographic

Fox compró la mayoría de las acciones de National Geographic y está a cargo del control editorial de la revista y otras propiedades mediáticas.

10-09-15

Snapchat es la red social con la audiencia más joven

¿Por qué los medios están tan interesados en Snapchat? En Estados Unidos la tendencia es tratar de capturar audiencias jóvenes y la red social ofrece eso y mucho más.

30-03-15

COMENTARIOS