Noticias

Conductor criticado se aleja temporalmente de la televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2015

El veterano conductor de la NBC se alejará temporalmente de la televisión. En un comunicado, Brian Williams –quien se disculpó por haber dicho que su vida corrió peligro en una cobertura- confirmó que dejará de conducir el noticiero de la NBC.

El hiatus del programa “Nightly News” fue decidido para “abordar adecuadamente el tema”. El periodista Lester Holt se encargará de reemplazarlo por los próximos días.

“A mi regreso, voy a seguir esforzándome para ser digno de la confianza de los televidentes”, dijo.

Como se recuerda, Williams declaró que estuvo en una aeronave que fue atacada hace 12 años, y que las fuerzas del Ejército en EE.UU. salvaron a él y a su equipo de una tragedia.

Todo indicaba, en realidad, que él se encontraba en una nave detrás de la atacada. Y así era, incluso el helicóptero estaba a una larga distancia.

Por ello, Williams publicó un comunicado en su página en Facebook disculpándose con su audiencia. Dijo que se sentía terrible, y que no quiso que el incidente luzca como ficción.

Al respecto, NBC informó que está realizando una investigación interna.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero de la NBC miraba su celular, pero todos pensaron mal

Cuando el presentador Lester Holt anunció el enlace, apareció en pantalla la desconcertante imagen del reportero supuestamente mixionando.

05-11-14

NBC presentará fotos de Instagram en programas en vivo

La cadena NBC ha firmado un convenio con Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

18-12-11

Especialista de NBC aún no sale al aire luego de abandonar cuarentena por ébola

Esta semana ha causado una gran preocupación la ausencia de la doctora Nancy Snyderman, periodista y especialista de la cadena estadounidense NBC, quien abandonó de forma inesperada la cuarentena sugerida por posible contagio de ébola. Ella se disculpó por violar la norma.

02-12-14

COMENTARIOS