Herramientas

Encuentra inspiración gráfica en esta app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2015

Al puro estilo de Instagram, Fleck permite subir fotografías de alta calidad, pero sin necesidad de realizar conexiones con otros usuarios. Los contenidos están disponibles para todos y pueden resultar inspiradores.

La app es gratuita para iOS y numerosos diseñadores y artistas están publicando.

 Wired cita el proyecto como una opción para compartir fotografías y “conseguir más likes que Kim Kardashian” por lo efectivo que puede resultar a la hora de difundir un contenido específico.

Fleck se concentra en presentar el contenido a un gran número de personas en un feed actualizado constantemente y que tiene filtros por temas de interés.

Rory Reiff, cocreador de la herramienta, indica que comenzó esta propuesta porque las recomendaciones de Instagram se basan menos en las cosas que le interesa a la gente y más en las personas que conocen. “Su experiencia principal depende de que la creación de estas conexiones con otras personas”, asevera Reiff.

La plataforma muestra un “top 20” con las instantáneas que reciban más likes durante un día.

Descarga desde aquí.

Vía  Wired

 

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Giphy presenta una nueva aplicación para compartir GIF con texto

La familia sigue creciendo con ‘Giphy SAYS’.

11-04-17

Facebook trabaja en solución de discrepancia de métricas en móviles

Facebook ha identificado una discrepancia entre la cuenta de los botones de Like y el de Compartir en el Graph API y las cuentas cuando pones un URL en la barra de búsqueda de la aplicación móvil de Facebook.

12-12-16

Prezi se lucirá mejor en móviles y tabletas

Prezi, el popular servicio de presentaciones en línea, anunció hoy en Facebook una actualización en su aplicación para iPhone y iPad que hará que se luzca más nuestro trabajo.

05-12-12

COMENTARIOS