Herramientas

Encuentra inspiración gráfica en esta app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2015

Al puro estilo de Instagram, Fleck permite subir fotografías de alta calidad, pero sin necesidad de realizar conexiones con otros usuarios. Los contenidos están disponibles para todos y pueden resultar inspiradores.

La app es gratuita para iOS y numerosos diseñadores y artistas están publicando.

 Wired cita el proyecto como una opción para compartir fotografías y “conseguir más likes que Kim Kardashian” por lo efectivo que puede resultar a la hora de difundir un contenido específico.

Fleck se concentra en presentar el contenido a un gran número de personas en un feed actualizado constantemente y que tiene filtros por temas de interés.

Rory Reiff, cocreador de la herramienta, indica que comenzó esta propuesta porque las recomendaciones de Instagram se basan menos en las cosas que le interesa a la gente y más en las personas que conocen. “Su experiencia principal depende de que la creación de estas conexiones con otras personas”, asevera Reiff.

La plataforma muestra un “top 20” con las instantáneas que reciban más likes durante un día.

Descarga desde aquí.

Vía  Wired

 

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Sway, una app para presentar tus ideas

Sway es una nueva aplicación que permite crear y compartir una presentación sobre tus ideas. La plataforma permite añadir contenido de redes sociales, así como de páginas web.

02-01-15

Esta aplicación hace la biblioteca de fotos del iPhone más pública

No todas las fotos son interesantes o dignas de compartir, pero una aplicación quiere que los usuarios superen esos detalles para que compartan imágenes rápidamente con todo el mundo.

09-03-16

La importancia del mosaico en las fotos de Facebook

Con esta foto (a la que nosotros le colocamos el mosaico correspondiente) la página de Facebook del diario Peru.21 informó acerca del viaje que el actor Charlie Sheen realizó junto a tres mujeres de la industria del cine porno.

08-08-13

COMENTARIOS