Herramientas

Encuentra inspiración gráfica en esta app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2015

Al puro estilo de Instagram, Fleck permite subir fotografías de alta calidad, pero sin necesidad de realizar conexiones con otros usuarios. Los contenidos están disponibles para todos y pueden resultar inspiradores.

La app es gratuita para iOS y numerosos diseñadores y artistas están publicando.

 Wired cita el proyecto como una opción para compartir fotografías y “conseguir más likes que Kim Kardashian” por lo efectivo que puede resultar a la hora de difundir un contenido específico.

Fleck se concentra en presentar el contenido a un gran número de personas en un feed actualizado constantemente y que tiene filtros por temas de interés.

Rory Reiff, cocreador de la herramienta, indica que comenzó esta propuesta porque las recomendaciones de Instagram se basan menos en las cosas que le interesa a la gente y más en las personas que conocen. “Su experiencia principal depende de que la creación de estas conexiones con otras personas”, asevera Reiff.

La plataforma muestra un “top 20” con las instantáneas que reciban más likes durante un día.

Descarga desde aquí.

Vía  Wired

 

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotoperiodismo: un moribundo que se va a morir

Por Federico Gama (*) Hoy para registrar un hecho periodístico con fotografías, es más importante tener una cámara o un smartphone, que un buen fotógrafo de prensa. Desafortunadamente para el gremio de los reporteros gráficos se ha pensado, desde siempre, que una de las cualidades más importantes de la fotografía es que registra mecánicamente “lo real […]

08-07-17

The Washington Post publicó una foto de Instagram en primera plana

Instagram es usado por cualquier usuario, pero en los últimos meses ha entrado con más fuerza en el mundo periodístico. Hoy el diario The Washington Post publicó en portada una foto tomada con un filtro de esta aplicación comprada hace unos meses por Facebook.

26-07-12

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión. ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

21-09-13

COMENTARIOS