Claves

Más de 20.9 millones de tuits sobre los premios Grammy

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2015

Los premios Grammy captaron la atención de la audiencia en redes sociales. En Twitter se enviaron 20.9 millones de mensajes con el hashtag oficial #Grammys. Además, los mensajes fueron leídos 1.6 mil millones de veces, según Twitter Data.

De otro lado, un mapa interactivo revela que la conversación sobre la celebración se centró principalmente en las Américas, tanto en Estados Unidos como en América Latina.

Además, Twitter difundió un interactivo que muestra las fotos más virales de la presentación de los ganadores. Entre ellas aparecen los artistas durante la premiación.

Según datos oficiales, ocho géneros musicales diferentes generaron más de 480 mil tuits antes de la fiesta de la música.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Joven que amenazó a Barack Obama en Twitter irá a prisión

Donte Jamar Sims, el joven que “amenazó” al presidente de los Estados Unidos Barack Obama a través de su cuenta de Twitter, deberá cumplir una pena de seis meses de prisión.

31-05-13

3 consejos para que las marcas respondan en Twitter

Twitter quiere que las empresas, los negocios y las organizaciones continúen desarrollando correctamente su perfil dentro de la red de microblogging.

29-11-16

Twitter colabora con proyecto para reportar acoso a las mujeres

Twitter quiere ser un espacio pacífico para todos. Es por ello que está trabajando con un grupo de defensa para investigar denuncias de acoso a mujeres. Se trata del proyecto Mujeres, Acción y Medios de Comunicación, que aboga por una mejor representación de las usuarios femeninas.

07-11-14

COMENTARIOS