Claves

Más de 20.9 millones de tuits sobre los premios Grammy

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2015

Los premios Grammy captaron la atención de la audiencia en redes sociales. En Twitter se enviaron 20.9 millones de mensajes con el hashtag oficial #Grammys. Además, los mensajes fueron leídos 1.6 mil millones de veces, según Twitter Data.

De otro lado, un mapa interactivo revela que la conversación sobre la celebración se centró principalmente en las Américas, tanto en Estados Unidos como en América Latina.

Además, Twitter difundió un interactivo que muestra las fotos más virales de la presentación de los ganadores. Entre ellas aparecen los artistas durante la premiación.

Según datos oficiales, ocho géneros musicales diferentes generaron más de 480 mil tuits antes de la fiesta de la música.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa la ubicación de los tuits con esta herramienta

Los tuits pueden complementar la historia que esté cubriendo el periodista sobre determinado hecho en determinado espacio. Es por eso que es ideal tener a la mano ese tipo de información.

12-09-14

“Si un periodista ignora lo que sucede en Twitter es un mal periodista”

El fundador de Deseret News, Clark Gilbert, aseguró que los medios aún desconocen de un modelo de negocio exitoso para sostener sus dominios virtuales, pero criticó que intenten adaptar a éstos el mismo que rige para los medios tradicionales.

19-04-13

Documental promovido en BitTorrent podría llevarse el Óscar

La última asociación de BitTorrent puede consolidar su servicio como una plataforma legítima para que los creadores de contenidos puedan promover sus obras. La última alianza que podría ayudar a esta organización se realizó con los realizadores del documental “The Act Of Killing”.

01-01-14

COMENTARIOS