Claves

Más de 20.9 millones de tuits sobre los premios Grammy

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2015

Los premios Grammy captaron la atención de la audiencia en redes sociales. En Twitter se enviaron 20.9 millones de mensajes con el hashtag oficial #Grammys. Además, los mensajes fueron leídos 1.6 mil millones de veces, según Twitter Data.

De otro lado, un mapa interactivo revela que la conversación sobre la celebración se centró principalmente en las Américas, tanto en Estados Unidos como en América Latina.

Además, Twitter difundió un interactivo que muestra las fotos más virales de la presentación de los ganadores. Entre ellas aparecen los artistas durante la premiación.

Según datos oficiales, ocho géneros musicales diferentes generaron más de 480 mil tuits antes de la fiesta de la música.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Twitter es una vía de acceso al saber”

Laurent Wauquiez, ministro de Enseñanza Superior francés, concedió una entrevista a Aula Abierta de Expansión.com en la que resalta el papel de las redes sociales en la política y en la educación.

15-11-11

10 lecciones que nos dejan las marcas con mayor ‘engagement’ en Twitter

Basada en este texto de Forbes sobre las 25 marcas con mayor ‘engagement’ en Twitter, la periodista Renata Cabrales, editora de Social Media de El Tiempo, nos ofrece una mirada particular de este texto en una serie de diez tuits

01-05-13

Twitter quiere aumentar la diversidad de su organización

Twitter hizo públicos sus objetivos de contratación para aumentar la diversidad en su espacio de trabajo, comprometiéndose a aumentar el número de mujeres y minorías en su personal, además de fomentar esa práctica para que más empresas en el mundo rindan cuentas.

29-08-15

COMENTARIOS