Herramientas

Almacena webs usando Dropbox con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

El disco duro de la nube puede ser usado para hospedar sitios web. Para experimentar con esta característica, puedes probar Duet.to.

Se trata de una aplicación que da la capacidad de usar el espacio de almacenamiento de la cuenta para guardar archivos HTML, que pueden ser visualizados desde cualquier parte, ofreciendo dominio personalizado y un número ilimitado de visitas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Para que funcione solo debes acceder a la herramienta y crear un nuevo directorio dentro de nuestro Dropbox.
  • En el nuevo espacio podemos copiar los archivos HTML, imágenes y demás contenido que queremos mostrar al mundo, de forma que cuando alguien ingrese al subdominio (misitio.duet.to) verá lo que hemos copiado previamente.
  • Solo se pueden archivos estáticos.
  • Podemos usarlo durante 30 días sin pagar nada, siendo necesario suscribirse con 1,99 dólares al mes para tener el primer sitio funcionando, y con derecho a dominio propio.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las publicaciones deben invertir en tecnología, incluso si la audiencia es pequeña

Salon es un sitio de noticias que ha sido rentable la mayor parte de su historia, y en los últimos años ha puesto un mayor énfasis en la tecnología gracias a Cindy Jeffers, quien además de ser su directora general es también su directora técnica, informa Digiday.

10-09-15

Clave: Mira la historia desde todos los ángulos

Algunos medios de comunicación todavía cuentan con editores que se encargan de comprobar los hechos que son narrados en las noticias antes de su publicación. Revisan las historias así sean pequeñas o grandes.

21-12-14

Prueba la búsqueda avanzada en Twitter con esta herramienta

Myne es una herramienta diseñada para iOS que promete introducir al usuario en una experiencia de búsqueda bastante dinámica y sencilla, pero precisa para encontrar lo que realmente se necesita.

12-10-15

COMENTARIOS