Herramientas

Almacena webs usando Dropbox con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

El disco duro de la nube puede ser usado para hospedar sitios web. Para experimentar con esta característica, puedes probar Duet.to.

Se trata de una aplicación que da la capacidad de usar el espacio de almacenamiento de la cuenta para guardar archivos HTML, que pueden ser visualizados desde cualquier parte, ofreciendo dominio personalizado y un número ilimitado de visitas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Para que funcione solo debes acceder a la herramienta y crear un nuevo directorio dentro de nuestro Dropbox.
  • En el nuevo espacio podemos copiar los archivos HTML, imágenes y demás contenido que queremos mostrar al mundo, de forma que cuando alguien ingrese al subdominio (misitio.duet.to) verá lo que hemos copiado previamente.
  • Solo se pueden archivos estáticos.
  • Podemos usarlo durante 30 días sin pagar nada, siendo necesario suscribirse con 1,99 dólares al mes para tener el primer sitio funcionando, y con derecho a dominio propio.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así cubren los medios españoles las elecciones generales

Las elecciones generales en España se han convertido en trending topics locales en Twitter. Por ello, los medios están utilizando las plataformas sociales para informar en tiempo real sobre este proceso.

20-11-11

Flipboard añade GIF a sus contenidos

Flipboard, la herramienta social de curaduría preferida por no pocos editores y periodistas, anunció en su blog que su última actualización añade un soporte para las imágenes en formato GIF. Esta característica permitirá a los usuarios desplazarse en un espacio más agradable para los contenidos.

14-08-13

Los medios mexicanos “mostraron el tamaño de sus colmillos” en estas elecciones

¿Qué pasó con los medios y los periodistas mexicanos en estas elecciones? Darío Dávila, periodista de México y consultor de organizaciones de noticias, responde a esta pregunta sin medias tintas.

02-07-12

COMENTARIOS