Noticias

Anonymous promete hackear las redes sociales del Estado Islámico

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

Anonymous está decidido a hackear todas las cuentas de redes sociales afiliadas al Estado Islámico. Así lo anuncia la agrupación en un video donde advierte que “los cazarán y expondrán” sus datos personales.

El colectivo de hackers declaró la guerra a ISIS luego del ataque sufrido por el semanario francés Charlie Hebdo, el 7 de enero pasado, que dejó 12 muertos.

El grupo aseguró que ya ha deshabitado algunas cuentas de Twitter y Facebook de los ciudadanos que apoyan al ISIS.

En el video titulado “Operación ISIS” -difundido por Independent-, los hackers aseguran que su agrupación está conformada por todas la razas, étnicas, preferencias sexuales, y bienestar económico.

“Somos musulmanes, cristianos, judíos. Somos hackers, crackers, agentes, espías o solo el tipo del lado”, dijeron.

Además, aseguran que publicarán los emails y cuentas de los usuarios proISIS.

Vía Independent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas rechazan difusión de video sobre asesinato de #Sotloff

Luego de que el Estado Islámico publicara un video sobre el asesinato del periodista norteamericano Steven Joel Sotloff, sus colegas han iniciado una campaña en Twitter para evitar que se difundan las capturas del clip.

02-09-14

Hackean cuenta en Twitter de Burger King y la transforman en una de McDonald’s

Hoy fue un mal día para la cuenta oficial en Twitter de Burger King. La hackearon y la transformaron en una de McDonald’s, su principal competidora.

18-02-13

ISIS ejecuta a periodista en Mosul

El Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés) ejecutó al periodista y camarógrafo Jala al Abadi. “Había sido arrestado hace 41 días bajo el cargo de filtrar información a la prensa iraquí desde Mosul”, dijo Mohamad Bayati, director de la Red de Medios de Nínive.

17-07-15

COMENTARIOS