Noticias

Anonymous promete hackear las redes sociales del Estado Islámico

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

Anonymous está decidido a hackear todas las cuentas de redes sociales afiliadas al Estado Islámico. Así lo anuncia la agrupación en un video donde advierte que “los cazarán y expondrán” sus datos personales.

El colectivo de hackers declaró la guerra a ISIS luego del ataque sufrido por el semanario francés Charlie Hebdo, el 7 de enero pasado, que dejó 12 muertos.

El grupo aseguró que ya ha deshabitado algunas cuentas de Twitter y Facebook de los ciudadanos que apoyan al ISIS.

En el video titulado “Operación ISIS” -difundido por Independent-, los hackers aseguran que su agrupación está conformada por todas la razas, étnicas, preferencias sexuales, y bienestar económico.

“Somos musulmanes, cristianos, judíos. Somos hackers, crackers, agentes, espías o solo el tipo del lado”, dijeron.

Además, aseguran que publicarán los emails y cuentas de los usuarios proISIS.

Vía Independent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista japonés: “Solo tengo 24 horas de vida”

El Estado Islámico amenazó con matar al periodista japonés Kenji Goto en las próximas 24 horas si el gobierno de Jordania no libera a una yihadista presa desde el 2005.

27-01-15

Estado Islámico asesina a cinco periodistas en Libia

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) confirmó este ataque y aseguró en un comunicado que están “consternados por la brutal masacre”

28-04-15

Forenses opinan que video de decapitación de James Foley fue una ‘puesta en escena’

El lamentable video del asesinato de James Foley a manos del Estado Islámico fue nuevamente analizado. Un grupo de forenses encargados por el Times del Reino Unido no niegan que el periodista haya sido decapitado, pero creen que su muerte pudo haber ocurrido después de un corte en la edición del clip.

25-08-14

COMENTARIOS