Noticias

Anonymous promete hackear las redes sociales del Estado Islámico

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

Anonymous está decidido a hackear todas las cuentas de redes sociales afiliadas al Estado Islámico. Así lo anuncia la agrupación en un video donde advierte que “los cazarán y expondrán” sus datos personales.

El colectivo de hackers declaró la guerra a ISIS luego del ataque sufrido por el semanario francés Charlie Hebdo, el 7 de enero pasado, que dejó 12 muertos.

El grupo aseguró que ya ha deshabitado algunas cuentas de Twitter y Facebook de los ciudadanos que apoyan al ISIS.

En el video titulado “Operación ISIS” -difundido por Independent-, los hackers aseguran que su agrupación está conformada por todas la razas, étnicas, preferencias sexuales, y bienestar económico.

“Somos musulmanes, cristianos, judíos. Somos hackers, crackers, agentes, espías o solo el tipo del lado”, dijeron.

Además, aseguran que publicarán los emails y cuentas de los usuarios proISIS.

Vía Independent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al menos 46 mil cuentas de Twitter se vinculan con el Estado Islámico

Al menos 46 mil cuentas de Twitter están vinculadas con el Estado Islámico. Así lo revela un análisis en Estados Unidos realizado hasta finales del año pasado.

06-03-15

El Facebook de Rusia bloquea cuentas de ISIS

El Estado Islámico se queda sin espacios de difusión en redes sociales. Como Twitter, a raíz de la ejecución del periodista James Foley, redes sociales como VKontakte (o VK)–el equivalente ruso de Facebook– ha comenzado a tomar medidas para luchar con el grupo terrorista.

12-09-14

Familia de periodista #Sotloff guarda silencio

La familia del periodista independiente Steven Sotloff está al tanto del nuevo video en el que supuestamente se ve la decapitación del colega por parte del Estado Islámico. Así lo aseguró su portavoz a AP.

02-09-14

COMENTARIOS