Noticias

Anonymous promete hackear las redes sociales del Estado Islámico

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

Anonymous está decidido a hackear todas las cuentas de redes sociales afiliadas al Estado Islámico. Así lo anuncia la agrupación en un video donde advierte que “los cazarán y expondrán” sus datos personales.

El colectivo de hackers declaró la guerra a ISIS luego del ataque sufrido por el semanario francés Charlie Hebdo, el 7 de enero pasado, que dejó 12 muertos.

El grupo aseguró que ya ha deshabitado algunas cuentas de Twitter y Facebook de los ciudadanos que apoyan al ISIS.

En el video titulado “Operación ISIS” -difundido por Independent-, los hackers aseguran que su agrupación está conformada por todas la razas, étnicas, preferencias sexuales, y bienestar económico.

“Somos musulmanes, cristianos, judíos. Somos hackers, crackers, agentes, espías o solo el tipo del lado”, dijeron.

Además, aseguran que publicarán los emails y cuentas de los usuarios proISIS.

Vía Independent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que se sabe de Amaq, la agencia de prensa del Estado Islámico

Pero se desconoce cómo funciona en detalles Amaq, pese a los testimonios de algunos antiguos miembros que dejaron el grupo o de integrantes detenidos e interrogados.

07-06-17

Así se usa el contenido generado por el usuario para crear una historia animada

Si existe un elemento poderoso que los medios periodísticos no están tomando con más atención en la TV o el diario digital, ese es la animación. Afortunadamente hay espacios como Mashable, que pueden enseñar a los viejos periodistas que las historias se pueden desarrollar a profundidad mediante secuencias animadas.

04-08-15

Aún no se conoce el destino de periodista secuestrado por ISIS

Japón y Jordania hoy siguen investigado qué es lo que ha pasado con sus ciudadanos en manos del Estado islámico, después de vencerse el plazo para la liberación de una terrorista, informa Reuters.

30-01-15

COMENTARIOS