Claves

Facebook añade características para comprar y vender

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

Facebook comenzó el despliegue de nuevas opciones para que la gente a compre y venda cosas en la plataforma. Se prepara para competir con servicios como Craigslist o eBay, debido a que los usuarios a veces recurren a los grupos para realizar transacciones.

Los usuarios de la red social ahora pueden seleccionar un botón para “vender” en lugar de ver el “post” al escribir un anuncio.

Las opciones individuales también pueden ser llenadas para especificar los precios y añadir la descripción de los productos. Los vendedores también pueden marcar la oferta como “disponible” o “vendida” después de haber sido publicada.

La característica logrará que el comercio que han instalado las personas sea un poco más oficial en la plataforma.

La característica por el momento no está disponible para todos, pues están siendo probado con algunos grupos. Se ha prometido expandir el servicio en los próximos meses.

La herramienta también estará disponible en iOS, Android y el navegador. Las personas que dirigen las ventas en sus grupos pueden probar la nueva característica aquí.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza Slingshot, su app de fotografía efímera

Los rumores eran ciertos. Finalemente Facebook lo hizo oficial y estrenó su aplicación Slingshot, un servicio que permite al usuario compartir a través de su dispositivo móvil imágenes y videos que estarán disponibles solo por un tiempo determinado.

22-06-14

AP usará redactor autómata para cubrir liga de béisbol

The Associated Press comenzará a utilizar un servicio de redacción automático para cubrir más de 10.000 juegos de béisbol de ligas menores al año. Así lo informó la agencia de noticias este jueves.

01-07-16

Twitter experimenta con la función de @Respuestas

Twitter está experimentando con su aplicación para Android. La organización está eliminando las @Respuestas (formato de respuesta) por completo.

21-03-14

COMENTARIOS