Claves

Facebook añade características para comprar y vender

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

Facebook comenzó el despliegue de nuevas opciones para que la gente a compre y venda cosas en la plataforma. Se prepara para competir con servicios como Craigslist o eBay, debido a que los usuarios a veces recurren a los grupos para realizar transacciones.

Los usuarios de la red social ahora pueden seleccionar un botón para “vender” en lugar de ver el “post” al escribir un anuncio.

Las opciones individuales también pueden ser llenadas para especificar los precios y añadir la descripción de los productos. Los vendedores también pueden marcar la oferta como “disponible” o “vendida” después de haber sido publicada.

La característica logrará que el comercio que han instalado las personas sea un poco más oficial en la plataforma.

La característica por el momento no está disponible para todos, pues están siendo probado con algunos grupos. Se ha prometido expandir el servicio en los próximos meses.

La herramienta también estará disponible en iOS, Android y el navegador. Las personas que dirigen las ventas en sus grupos pueden probar la nueva característica aquí.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cerrará su división de creación de cortos de realidad virtual Oculus

El premiado estudio de realidad virtual, Oculus Story Studio, será cerrado.

05-05-17

4 calendarios móviles para tu iOS

Es importante para un periodista mantener organizado su tiempo, con el propósito de gestionar eventos y tareas pendientes. Es por ello que las agendas y los calendarios son excelentes herramientas.

07-09-14

Dos recursos web para encontrar investigaciones

Estos son dos espacios en los que podrás encontrar investigaciones en diversas profesiones, como el periodismo. Son recursos valiosos que te pueden ayudar en diversos proyectos académicos, así que aprovéchalos.

25-12-13

COMENTARIOS