Claves

Facebook añade características para comprar y vender

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

Facebook comenzó el despliegue de nuevas opciones para que la gente a compre y venda cosas en la plataforma. Se prepara para competir con servicios como Craigslist o eBay, debido a que los usuarios a veces recurren a los grupos para realizar transacciones.

Los usuarios de la red social ahora pueden seleccionar un botón para “vender” en lugar de ver el “post” al escribir un anuncio.

Las opciones individuales también pueden ser llenadas para especificar los precios y añadir la descripción de los productos. Los vendedores también pueden marcar la oferta como “disponible” o “vendida” después de haber sido publicada.

La característica logrará que el comercio que han instalado las personas sea un poco más oficial en la plataforma.

La característica por el momento no está disponible para todos, pues están siendo probado con algunos grupos. Se ha prometido expandir el servicio en los próximos meses.

La herramienta también estará disponible en iOS, Android y el navegador. Las personas que dirigen las ventas en sus grupos pueden probar la nueva característica aquí.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista italiana sigue detenida

El último viernes, cientos de estudiantes opositores se enfrentaron nuevamente con las autoridades en Caracas, Venezuela. Durante la manifestación fueron detenidas más de 40 personas, incluidos 2 extranjeros.

01-03-14

Messenger comienza a testear mensajería segura encriptada

Messenger comenzó a testear una nueva opción para ofrecer más seguridad a las conversaciones sobre temas sensibles.

09-07-16

El papa Francisco llegó a la portada de The New Yorker

La página web de la revista estadounidense The New Yorker ya fue publicada y muestra al actual papa jugando en la nieve. En realidad, el sumo pontífice es retratado en la tapa dibujando las alas de un ángel con sus brazos. La ilustración en acuarela es de Barry Pitt.

16-12-13

COMENTARIOS