Claves

Facebook añade características para comprar y vender

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

Facebook comenzó el despliegue de nuevas opciones para que la gente a compre y venda cosas en la plataforma. Se prepara para competir con servicios como Craigslist o eBay, debido a que los usuarios a veces recurren a los grupos para realizar transacciones.

Los usuarios de la red social ahora pueden seleccionar un botón para “vender” en lugar de ver el “post” al escribir un anuncio.

Las opciones individuales también pueden ser llenadas para especificar los precios y añadir la descripción de los productos. Los vendedores también pueden marcar la oferta como “disponible” o “vendida” después de haber sido publicada.

La característica logrará que el comercio que han instalado las personas sea un poco más oficial en la plataforma.

La característica por el momento no está disponible para todos, pues están siendo probado con algunos grupos. Se ha prometido expandir el servicio en los próximos meses.

La herramienta también estará disponible en iOS, Android y el navegador. Las personas que dirigen las ventas en sus grupos pueden probar la nueva característica aquí.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook empieza a transformar su imagen

Facebook está cambiando más rápido que cualquier otra red social. Todo esto con el propósito de ofrecer la máxima experiencia social y comodidad con la información que fluye diariamente por su feed de noticias.

08-01-13

Facebook lanza anuncios para los eventos

Facebook está probando un nuevo tipo de anuncio, diseñado para difundir eventos en el NewsFeed de los usuarios.

29-08-14

Snapchat necesita analistas de contenidos

La plataforma de mensajería móvil efímera está haciendo algo inesperado. Está convocando a cualquier persona interesada en formar parte de la empresa como un “analista de contenido”.

23-05-15

COMENTARIOS