Claves

Facebook añade características para comprar y vender

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

Facebook comenzó el despliegue de nuevas opciones para que la gente a compre y venda cosas en la plataforma. Se prepara para competir con servicios como Craigslist o eBay, debido a que los usuarios a veces recurren a los grupos para realizar transacciones.

Los usuarios de la red social ahora pueden seleccionar un botón para “vender” en lugar de ver el “post” al escribir un anuncio.

Las opciones individuales también pueden ser llenadas para especificar los precios y añadir la descripción de los productos. Los vendedores también pueden marcar la oferta como “disponible” o “vendida” después de haber sido publicada.

La característica logrará que el comercio que han instalado las personas sea un poco más oficial en la plataforma.

La característica por el momento no está disponible para todos, pues están siendo probado con algunos grupos. Se ha prometido expandir el servicio en los próximos meses.

La herramienta también estará disponible en iOS, Android y el navegador. Las personas que dirigen las ventas en sus grupos pueden probar la nueva característica aquí.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan herramienta de transferencia de archivos en Facebook

Pipe es un servicio que trabaja en Facebook que estuvo en beta durante un año, y faltan pocas horas para que se libere en la plataforma social. ¿De qué se trata? Es una aplicación que sirve para hacer transferencias de archivo de forma sencilla.

04-06-13

Así pierde el empleo un periodista que no tiene sentido común para usar su Facebook

El Periódico de Guatemala publica en su edición en papel que el periodista Pedro Agustín, empleado de la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia de ese país, fue despedido por postear un desafortunado mensaje en Facebook

12-04-12

Crea tutoriales desde el navegador con esta extensión para Chrome

Explicar lo que quieras, paso a paso, desde la pantalla de tu PC será sencillo con la extensión para Chrome llamada Openvid, la cual está disponible de forma gratuita en Opentest.co.

20-06-16

COMENTARIOS