Claves

Facebook lanza app con acceso gratuito a la red social en la India

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

Facebook quiere que todos accedan a Internet en la India. Por eso lanzó la aplicación Internet.org, que ofrece el uso de la red social gratuitamente, así como otros servicios básicos.

Esta es la primera vez que la app de Facebook será utilizada en la región. Los usuarios podrán estar informado con datos sobre salud, viajes, deportes, noticias locales y sin tener que contratar una tarifa de datos.

La información aparecerá en diversos idiomas como inglés, hindi, tamil, telugu, malayalam, gujarati y marathi.

 

 

Esta app ya está disponible en otros países como Zambia (África) y tiene como objetivo que los consumidores de estos países subdesarrollados puedan tener acceso a Internet de forma gratuita desde su teléfono móvil.

Para lograr su obtenido en la India, Facebook se asoció con el operador móvil Reliance Communications para que la aplicación pueda ser usada en seis estados: Tamil Nadu, Mahararashtra, Andhra Pradesh, Gujarat, Kerala, y Telangana.

Revisa la lista completa de servicios gratuitos ofrecidos por la app:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Recuerda lo que estabas haciendo el año pasado en Facebook?

PastPosts es una curiosa aplicación creada por los veteranos de la tecnología Jonathan Wegener, Raoul Matt y Benny Wong

27-05-11

El concepto Web 2.0 ya quedó obsoleto

El experto en internet y editor Tim O’Reilly sostiene que el concepto web 2.0 – acuñado por él para definir una web participativa-envejeció y quedó obsoleto para explicar una realidad tecnológica en la que se imponen la movilidad y la computación en la nube.

23-11-11

La aplicación ideal para los emails en el iPhone

Airmail es una herramienta nueva en la tienda de Apple y promete una gran facilidad para que los usuarios hagan lo que quieran dentro de la plataforma.

01-02-16

COMENTARIOS