Claves

Facebook lanza app con acceso gratuito a la red social en la India

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

Facebook quiere que todos accedan a Internet en la India. Por eso lanzó la aplicación Internet.org, que ofrece el uso de la red social gratuitamente, así como otros servicios básicos.

Esta es la primera vez que la app de Facebook será utilizada en la región. Los usuarios podrán estar informado con datos sobre salud, viajes, deportes, noticias locales y sin tener que contratar una tarifa de datos.

La información aparecerá en diversos idiomas como inglés, hindi, tamil, telugu, malayalam, gujarati y marathi.

 

 

Esta app ya está disponible en otros países como Zambia (África) y tiene como objetivo que los consumidores de estos países subdesarrollados puedan tener acceso a Internet de forma gratuita desde su teléfono móvil.

Para lograr su obtenido en la India, Facebook se asoció con el operador móvil Reliance Communications para que la aplicación pueda ser usada en seis estados: Tamil Nadu, Mahararashtra, Andhra Pradesh, Gujarat, Kerala, y Telangana.

Revisa la lista completa de servicios gratuitos ofrecidos por la app:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las oficinas de Instagram (antes de que Facebook las transforme)

Buena ocasión para visitar virtualmente las oficinas de la pequeña empresa que ha sido comprada en casi mil millones de dólares, en dinero en efectivo y acciones en la red social.

10-04-12

EE.UU.: Abogados de Facebook y Twitter testificarán ante Congreso por presunta intromisión rusa en elecciones

Facebook y Twitter enviarán a sus principales abogados para que testifiquen el 1 de noviembre ante dos paneles legislativos en Estados Unidos.

20-10-17

Pinterest desplaza a Facebook como red social para ventas

Tanto Facebook y Pinterest ofrecen a sus clientes plataformas que les permiten desarrollar su marca y además, promover la participación de sus usuarios, sin embargo, sería un error pensar que ambos llegan al público de la misma manera.

18-04-13

COMENTARIOS