Claves

Google regala 2GB de almacenamiento si haces este test de seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

Por el Día de Internet Segura , Google ofrece un extra de 2 GB de almacenamiento en Google Drive para cualquier persona que complete un chequeo de seguridad  antes del 17 de febrero.

El chequeo que dura unos dos minutos aproximadamente pide que revise la reciente actividad de inicio de sesión, y le permite ver qué aplicaciones y dispositivos pueden acceder a su cuenta.

Después de que haya pasado por el chequeo con éxito, verás tres casillas de verificación verde que confirman “que es elegible para el almacenamiento gratuito” y lo más importante: ha tomado medidas para mejorar su seguridad en línea.

Google estará otorgando el almacenamiento de forma automática alrededor 28 de febrero de 2015 y le enviará un correo electrónico cuando el ajuste se haya completado.

Sin duda, una buena idea y bien recompensada.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps ofrece una mejor visión de la geografía natural de la Tierra

Google actualiza su sistema de mapas con una mejor visión de la geografía natural de la Tierra. Así lo anunció en su blog.

27-10-12

Portugal exige a Google pagar por las noticias de su buscador

Medios de comunicación de Portugal están presionando a Google para que pague por los contenidos en su buscador de noticias, informa Reuters. Este país se une así a otras demandas similares en otras partes de Europa.

27-03-13

Tips para decidirte entre Twitter, Facebook y Google+

Esta interesante infografía de Guy Kawasaki presenta claves para que un usuario se decida en inscribirse en una red social u otra. Entre las opciones están Google+, Twitter y Facebook.

06-09-11

COMENTARIOS