Claves

“Los periodistas se convirtieron en 2014 en un claro objetivo de guerra”

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

Durante 2014, los periodistas se convirtieron en un claro objetivo de guerra, de acuerdo con Malén Aznárez, presidenta de Reporteros Sin Fronteras (RSF) en España, en lo que consideró un año negro para el periodismo, cita El Huffington Post.

El Informe Anual 2014 de la Libertad de Prensa de RSF destaca especialmente los asesinatos brutales por parte de yihadistas radicales de James Foley y Steven Sotloff, y hace un amplio repaso de lo que pasa con la prensa en el mundo.

 

Informe sobre Libertad de Prensa RSF

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista kurdo galardonado en Austria no puede recoger premio por falta de visa

Un periodista kurdo, galardonado con un premio a la libertad de prensa en Austria, no podrá acudir a la ceremonia de entrega porque no le dieron el visado, informaron los organizadores del evento, Concordia Press Club, este miércoles.

03-05-17

Contenido de calidad: La mejor forma de competir es hacer buen periodismo

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) apuesta por el contenido exclusivo. Así lo aseguró el director de Contenidos de Atresmedia Digital y directivo de la APM Francisco Sierra, quien sostuvo que “la mejor forma de competir es hacer un contenido de calidad, que permita diferenciarte y que tus usuarios se hagan fieles”.

15-10-15

Egipto: Discuten “perdón” para los periodistas de Al Jazeera

El presidente de Egipto, Abdel Fattah al-Sisi, sugirió el último jueves que estaba considerando la posibilidad de perdonar a los periodistas de la cadena de televisión Al Jazeera, con sede en Qatar, quienes fueron encarcelados en ese país desde hace casi un año, y que han puesto a dicho país en observación internacional.

21-11-14

COMENTARIOS