Claves

Microsoft empieza a regalar gigas por el uso de Bing en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

Microsoft quiere atrapar a los usuarios ofreciendo gigas. La empresa liderada por Satya Nadella anunció que ofrecerá 100GB de almacenamiento gratuito en su servicio en la nube OneDrive. Pero hay algunas condiciones que debes aceptar.

Para poder disfrutar de los 100GB en OneDrive, la gente deberá vivir en Estados Unidos e inscribirse en el programa Bing Rewards. Sí, es injusto, pero hay otra condición más severa.

Al suscribirse en ese programa, el usuario se “compromete” a usar Bing como buscador y recibirá correos informativos mensuales.

Solo con inscribirse, la persona tendrá acceso gratuito a los 100GB durante dos años. Bing Rewards ofrece puntos o créditos al usuario cada vez que usa Bing como motor de búsqueda. Estos puntos se pueden canjear por tarjetas de regalo y hay una opción para donarlas a la caridad.

The Verge y CNET señalan que a diferencia de promociones pasadas, en realidad el usuario solo tiene que inscribirse en el programa, pero no ser un miembro activo.

Los residentes estadounidense deben crearse la cuenta en Bing Rewards, entrar en el panel de control y hacer click en el enlace de “100 GB free”. De ahí en adelante el usuario solo se compromete a recibir correos informativos de Bing.

¿Quieres que el programa se active en tu región?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft: 1.850 personas de su división móvil se quedarán sin empleo

Microsoft anunció una ronda de despidos en su división de telefónos. La medida afectará al diseño y la fabricación de los dispositivos con el objetivo de centrar sus esfuerzos en las características móviles que ayuden a diferenciarlos de la competencia.

27-05-16

IA de Microsoft describirá imágenes en Word y PowerPoint a personas con problemas visuales

La inteligencia artificial puede ser un buen aliado en forma de asistentes digitales. Y precisamente puede tener un impacto importante en la comunidad de usuarios con alguna discapacidad.

05-12-16

“El periodismo de calidad está basado en el rigor y la responsabilidad”

La entrega de los Premios de Periodismo APM 2011 se realizó hoy en la sede de la Comunidad de Madrid. Al encuentro también asistieron los príncipes de Asturias para presidir la ceremonia.

05-06-12

COMENTARIOS