Claves

Microsoft empieza a regalar gigas por el uso de Bing en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

Microsoft quiere atrapar a los usuarios ofreciendo gigas. La empresa liderada por Satya Nadella anunció que ofrecerá 100GB de almacenamiento gratuito en su servicio en la nube OneDrive. Pero hay algunas condiciones que debes aceptar.

Para poder disfrutar de los 100GB en OneDrive, la gente deberá vivir en Estados Unidos e inscribirse en el programa Bing Rewards. Sí, es injusto, pero hay otra condición más severa.

Al suscribirse en ese programa, el usuario se “compromete” a usar Bing como buscador y recibirá correos informativos mensuales.

Solo con inscribirse, la persona tendrá acceso gratuito a los 100GB durante dos años. Bing Rewards ofrece puntos o créditos al usuario cada vez que usa Bing como motor de búsqueda. Estos puntos se pueden canjear por tarjetas de regalo y hay una opción para donarlas a la caridad.

The Verge y CNET señalan que a diferencia de promociones pasadas, en realidad el usuario solo tiene que inscribirse en el programa, pero no ser un miembro activo.

Los residentes estadounidense deben crearse la cuenta en Bing Rewards, entrar en el panel de control y hacer click en el enlace de “100 GB free”. De ahí en adelante el usuario solo se compromete a recibir correos informativos de Bing.

¿Quieres que el programa se active en tu región?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los 5 periódicos mejor diseñados del mundo

Hoy, la edición número 33 de The World of Newspaper Design (El mundo del diseño periodístico) que organiza la Society for News Design (SND), reconoció a cinco periódicos con el premio World’s Best-Designed, que resalta los mejores diseños de la prensa.

14-02-12

Los motores de búsqueda pierden terreno frente a las redes sociales, según estudio

Leen, comparten y encuentran artículos en las redes sociales. Los tradicionales motores de búsqueda comienzan a perder terreno. Así lo señala el sitio web BuzzFeed en su primer informe referido a tendencias sobre el consumo de contenido en línea, señala NYT.

20-07-12

Estos son los ganadores del Gran Premio SIP a la Libertad de Prensa

Los periodistas ganadores del Gran Premio SIP a la Libertad de Prensa ya fueron anunciados por la Sociedad Interamericana de Prensa. El galardón anual, ofrecido a los ejemplos de buen periodismo y a la defensa de la libertad de expresión, fue otorgado al equipo conformado por la argentina Magdalena Ruiz Guiñazú y el ecuatoriano Diego Cornejo Menacho.

10-08-13

COMENTARIOS