Claves

Microsoft empieza a regalar gigas por el uso de Bing en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

Microsoft quiere atrapar a los usuarios ofreciendo gigas. La empresa liderada por Satya Nadella anunció que ofrecerá 100GB de almacenamiento gratuito en su servicio en la nube OneDrive. Pero hay algunas condiciones que debes aceptar.

Para poder disfrutar de los 100GB en OneDrive, la gente deberá vivir en Estados Unidos e inscribirse en el programa Bing Rewards. Sí, es injusto, pero hay otra condición más severa.

Al suscribirse en ese programa, el usuario se “compromete” a usar Bing como buscador y recibirá correos informativos mensuales.

Solo con inscribirse, la persona tendrá acceso gratuito a los 100GB durante dos años. Bing Rewards ofrece puntos o créditos al usuario cada vez que usa Bing como motor de búsqueda. Estos puntos se pueden canjear por tarjetas de regalo y hay una opción para donarlas a la caridad.

The Verge y CNET señalan que a diferencia de promociones pasadas, en realidad el usuario solo tiene que inscribirse en el programa, pero no ser un miembro activo.

Los residentes estadounidense deben crearse la cuenta en Bing Rewards, entrar en el panel de control y hacer click en el enlace de “100 GB free”. De ahí en adelante el usuario solo se compromete a recibir correos informativos de Bing.

¿Quieres que el programa se active en tu región?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft cambiaría nombre de Internet Explorer para mejorar su imagen

El gigante informático transnacional Microsoft contempla cambiar de nombre a su famoso navegador de la Red, Internet Explorer.

17-08-14

Microsoft: 1.850 personas de su división móvil se quedarán sin empleo

Microsoft anunció una ronda de despidos en su división de telefónos. La medida afectará al diseño y la fabricación de los dispositivos con el objetivo de centrar sus esfuerzos en las características móviles que ayuden a diferenciarlos de la competencia.

27-05-16

YouTube regresa con su premio anual a la música

La red de videos de Google quiere ser un actor importante en la difusión de la industria de la música. Es por eso que vuelve con sus premios anuales y un festival diseñado para destacar mejor el papel de los aficionados y creativos en el servicio.

20-11-14

COMENTARIOS