Claves

Amazon permite a blogueros y marcas alojar sus propios regalos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2015

Amazon está impulsando la idea de utilizar su plataforma como canal de venta y promoción con una nueva herramienta de auto-servicio llamado Amazon Giveaway, la cual permite a los individuos y a las marcas alojar sus propias promociones de regalos.

La palabra “regalar” se utiliza más de un millón de veces al día en Twitter, YouTube, Instagram y Facebook, según la compañía. Es por ello que la empresa está ofreciendo la misma funcionalidad para los autores, artistas, blogueros y marcas.

“La idea de la realización de promociones de regalo es fácil. Son una forma muy efectiva de llamar la atención y crear compromiso, pero regalos vienen a menudo con los costos y complejidades ocultas”, mencionó Steve Shure, vicepresidente de marketing de consumo, cita Mashable.

Amazon Giveaway promete ayudar a todos con el trabajo pesado, desde la creación de todas las reglas hasta el envío de los premios a los ganadores. El programa está disponible a partir del martes, y ofrece un modelo sencillo de tres pasos.

Los artículos indicados como premios elegibles se envían y son vendidos por Amazon. Los usuarios pueden regalar hasta 50 premios por un valor total de $ 5.000.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundación Knight apuesta por servicio de la nube para periodistas de investigación

El sitio Investigative Reporters and Editors (IRE) anunció el último viernes que la Fundación Knight prometió una subvención de US$1,4 millones para el desarrollo de un servicio de alojamiento en la nube llamado DocumentCloud. La plataforma se volvería más rápida y más fácil de usar.

28-06-14

China bloquea el uso de WhatsApp y el método para la censura no sería típico

Es el último movimiento de Pekín para reforzar la vigilancia digital a un mes de la gran reunión que sostendrá el Partido Comunista, informa The New York Times.

26-09-17

Atención: ¿Sabes lo que hará Facebook con las notas virales?

Facebook está haciendo nuevos cambios en su algoritmo para el News Feed. La empresa busca hacer que la gente pueda ignorar ciertos tipos de mensajes virales que puedan aparecer entre sus contenidos.

05-12-15

COMENTARIOS