Claves

Amazon permite a blogueros y marcas alojar sus propios regalos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2015

Amazon está impulsando la idea de utilizar su plataforma como canal de venta y promoción con una nueva herramienta de auto-servicio llamado Amazon Giveaway, la cual permite a los individuos y a las marcas alojar sus propias promociones de regalos.

La palabra “regalar” se utiliza más de un millón de veces al día en Twitter, YouTube, Instagram y Facebook, según la compañía. Es por ello que la empresa está ofreciendo la misma funcionalidad para los autores, artistas, blogueros y marcas.

“La idea de la realización de promociones de regalo es fácil. Son una forma muy efectiva de llamar la atención y crear compromiso, pero regalos vienen a menudo con los costos y complejidades ocultas”, mencionó Steve Shure, vicepresidente de marketing de consumo, cita Mashable.

Amazon Giveaway promete ayudar a todos con el trabajo pesado, desde la creación de todas las reglas hasta el envío de los premios a los ganadores. El programa está disponible a partir del martes, y ofrece un modelo sencillo de tres pasos.

Los artículos indicados como premios elegibles se envían y son vendidos por Amazon. Los usuarios pueden regalar hasta 50 premios por un valor total de $ 5.000.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para hacer seguimiento de las cuentas de Instagram

Picdeck es una herramienta que sirve como cliente para revisar el contenido de la comunidad en Instagram. La plataforma es atractiva para realizar seguimiento a las cuentas de tu interés.

26-08-14

Usa este acortador URL para tu perfil de Google+

Encontramos un nuevo servicio para recortar la URL del perfil de Google+, pues hasta el momento, la línea que se muestra en el navegador solo incluye una larga cola de números que resulta difícil de recordar. Nos referimos a Plus.ly.

04-08-13

Pedro J. Ramírez: "El periodismo ciudadano es un mito"

Pedro J. Ramírez, el director del diario El Mundo de España, se encuentra en Lima donde recibirá  el doctorado Honoris Causa de la USIL. En una entrevista publicada hoy en Perú.21 deja claro que las investigaciones periodísticas certeras aumentan el prestigio de un medio. Asimismo, se ocupa del llamado periodismo ciudadano y la tecnología. CON LA TECNOLOGÍA […]

26-08-10

COMENTARIOS