Claves

Amazon permite a blogueros y marcas alojar sus propios regalos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2015

Amazon está impulsando la idea de utilizar su plataforma como canal de venta y promoción con una nueva herramienta de auto-servicio llamado Amazon Giveaway, la cual permite a los individuos y a las marcas alojar sus propias promociones de regalos.

La palabra “regalar” se utiliza más de un millón de veces al día en Twitter, YouTube, Instagram y Facebook, según la compañía. Es por ello que la empresa está ofreciendo la misma funcionalidad para los autores, artistas, blogueros y marcas.

“La idea de la realización de promociones de regalo es fácil. Son una forma muy efectiva de llamar la atención y crear compromiso, pero regalos vienen a menudo con los costos y complejidades ocultas”, mencionó Steve Shure, vicepresidente de marketing de consumo, cita Mashable.

Amazon Giveaway promete ayudar a todos con el trabajo pesado, desde la creación de todas las reglas hasta el envío de los premios a los ganadores. El programa está disponible a partir del martes, y ofrece un modelo sencillo de tres pasos.

Los artículos indicados como premios elegibles se envían y son vendidos por Amazon. Los usuarios pueden regalar hasta 50 premios por un valor total de $ 5.000.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT presentará app para revisar sus noticias con los gestos de la mano

El diario estadounidense The New York times está trabajando en una tecnología que permitiría a los usuarios desplazarse por sus noticias a través de los gestos que produzca frente al monitor de una PC. La aplicación funcionará con la plataforma Leap Motion, y será lanzada el próximo 22 de julio.

19-07-13

Una herramienta para crear encuestas en Slack

Slack ya concentra a un gran grupo de trabajo, la cual puede ser sometida a diferentes encuestas para la resolución de problemas internos en una organización, por ejemplo.

23-10-16

Así cubren los medios la muerte de Gustavo Cerati

El mítico líder de Soda Stereo y máximo exponente del rock argentino, Gustavo Cerati dejó de existir tras 4 años en coma a causa de un paro respiratorio, de acuerdo con la familia. Es una dura pérdida para los fans, y los medios de comunicación ya están preparando especiales y publicando información sobre su vida y su gran legado […]

04-09-14

COMENTARIOS