Claves

Amazon permite a blogueros y marcas alojar sus propios regalos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2015

Amazon está impulsando la idea de utilizar su plataforma como canal de venta y promoción con una nueva herramienta de auto-servicio llamado Amazon Giveaway, la cual permite a los individuos y a las marcas alojar sus propias promociones de regalos.

La palabra “regalar” se utiliza más de un millón de veces al día en Twitter, YouTube, Instagram y Facebook, según la compañía. Es por ello que la empresa está ofreciendo la misma funcionalidad para los autores, artistas, blogueros y marcas.

“La idea de la realización de promociones de regalo es fácil. Son una forma muy efectiva de llamar la atención y crear compromiso, pero regalos vienen a menudo con los costos y complejidades ocultas”, mencionó Steve Shure, vicepresidente de marketing de consumo, cita Mashable.

Amazon Giveaway promete ayudar a todos con el trabajo pesado, desde la creación de todas las reglas hasta el envío de los premios a los ganadores. El programa está disponible a partir del martes, y ofrece un modelo sencillo de tres pasos.

Los artículos indicados como premios elegibles se envían y son vendidos por Amazon. Los usuarios pueden regalar hasta 50 premios por un valor total de $ 5.000.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo le pondrá fin a su servicio de mapas

Yahoo informó que cerrará algunos de sus servicios, incluido Yahoo Maps. La empresa actualmente se encuentra en medio de una reorganización para concentrarse en las búsquedas y en el contenido digital.

04-06-15

Revisa este mapa con los diarios de todo el mundo

En el 2011 informamos sobre NewsPaperMap, un mapa que muestra a los medios de comunicación disponibles. En la actualidad, el recurso sigue funcionando, aunque con pequeñas variaciones en su diseño.

12-10-15

#Venezuela: Piden que el periodismo se ejerza sin restricciones

La preocupación por el deterioro del derecho a la libertad de expresión en Venezuela aumenta entre las organizaciones como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

23-09-14

COMENTARIOS