Noticias

Twitter adquiere Niche para ayudar a las celebridades de Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2015

Twitter Inc. compró Niche, una startup con sede en Nueva York que ayuda a los productores de video a que se conecten con los anunciantes en circunstancias que la red social está sumando más herramientas para creadores de contenido a sus servicios.

Los términos del acuerdo no fueron se conocen. La adquisición está diseñada para ayudar a las celebridades de internet en Vine, el servicio de video de seis segundos de video de Twitter, las cuales podrían monetizar su talento.

“A medida que más usuarios y creadores utilizan diferentes productos como una manera de compartir lo que está sucediendo en su mundo, las marcas también buscan asociarse con aquellos individuos con la esperanza de generar comentarios que resuenen su público objetivo”, dijo Twitter en un entrada en el blog.

“Niche ha sido un socio clave tanto para Twitter como para Vine en el último año”, dijo Baljeet Singh, director de gestión de producto de Twitter .

Twitter lanzó Vine hace dos años, pero algunos han cuestionado el compromiso y el crecimiento de la comunidad. El mes pasado, la compañía comenzó el despliegue de un servicio de video nativo de Twitter, lo que hizo pensar que quizá Vine salía de juego. Pero, al parecer, no será así.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pronto se estrenará la película que cambió Twitter

El día 15 de enero de 2009, Chesley Sullenberger pilotaba el vuelo 1549 de US Airways, y tuvo que realizar un amerizaje de emergencia sobre el río Hudson para salvar la vida de 155 personas entre pasajeros y tripulantes.

06-11-16

Renunció el jefe del equipo de medios de Twitter

Ross Hoffman, vicepresidente de alianzas globales de contenidos, y quien ha estado a cargo del equipo de medios de la compañía el año pasado en Twitter, renunció.

21-05-17

Grupos violentos islámicos usan Twitter y YouTube para difundir sus actividades

Los grupos violentos islámicos prefieren usar las redes sociales como Twitter y YouTube para difundir sus ideas y reclutar a nuevos jóvenes, revela un estudio citado en el sitio Fast Company.

08-02-13

COMENTARIOS