Claves

Buffer mejora su sección de estadísticas de redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de febrero del 2015

La herramienta de administración de redes sociales, Buffer, mejoró la sección de estadísticas de su plataforma. Ahora los usuarios podrán conocer datos importantes de sus cuentas en espacios sociales como Twitter o Facebook.

Buffer Analytics ha sido actualizado para que con un solo clic los usuarios puedan conocer los contenidos que tengan más clics, los mensajes más retuiteados y los que tienen más Me gusta.

Este GIF presenta un ejemplo de la plataforma:

Se trata de 12 opciones nuevas que pueden ser revisadas en un periodo de antigüedad de 30 días. Este servicio está disponible para Buffer for Business.

Además, hay una versión gratuita de prueba por algunos días. Puedes probarlo aquí.

Revisa la opción de Buffer Groups, que también resulta útil para los administradores de redes sociales. Este servicio también tiene un agregador en iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter luchará contra los trols bloqueando sus números de teléfono

Twitter tiene mucho interés de luchar contra los trols. Por eso, anunció nuevas medidas para expandir el proceso que permite reportar problemas con usuarios que acosan a otros tuiteros en la plataforma.

27-02-15

The Guardian y otros medios rechazan difusión de fotos de asesinato de James Foley

La petición de diversas personalidades y comunicadores para que se deje de usar fotografías del video del asesinato del periodista James Foley ha sido escuchada por diversos medios de comunicación.

20-08-14

Un análisis de los periodistas de Reino Unido más populares en Twitter

Los periodistas Ben Goldacre, Hilary Alexander, Jemima Kiss, Robert Peston, y Mike Butcher han sido considerados por PeerIndex como los comunicadores más populares de Reino Unido en Twitter.

31-05-11

COMENTARIOS