Claves

Buffer mejora su sección de estadísticas de redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de febrero del 2015

La herramienta de administración de redes sociales, Buffer, mejoró la sección de estadísticas de su plataforma. Ahora los usuarios podrán conocer datos importantes de sus cuentas en espacios sociales como Twitter o Facebook.

Buffer Analytics ha sido actualizado para que con un solo clic los usuarios puedan conocer los contenidos que tengan más clics, los mensajes más retuiteados y los que tienen más Me gusta.

Este GIF presenta un ejemplo de la plataforma:

Se trata de 12 opciones nuevas que pueden ser revisadas en un periodo de antigüedad de 30 días. Este servicio está disponible para Buffer for Business.

Además, hay una versión gratuita de prueba por algunos días. Puedes probarlo aquí.

Revisa la opción de Buffer Groups, que también resulta útil para los administradores de redes sociales. Este servicio también tiene un agregador en iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambio del API de Twitter impactará en productos periodísticos

Twitter informó esta semana que la versión 1.1 de su API cambiará y tendrá varias restricciones. Esto no solo afecta a las compañías que basan su negocio en la tecnología de la red de microblogging, sino a los medios de comunicación que han creado una forma diferente de contar las noticias.

18-08-12

Perú: Expertos de Twitter, Google, IBM y robot humanoide estarán en congreso TIC

Representantes de Twitter, Google, IBM y Microsoft se reunirán en Lima con motivo del I Congreso Internacional TIC, el 14 y 15 de junio, en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

03-06-12

Lo que debe hacer un Community Manager

El Community Manager es uno de los profesionales de los que más se habla en los últimos tiempos. En esta nota de CNN Expansión se ofrecen algunas claves comenzando por la importancia de destinar recursos

14-04-11

COMENTARIOS