Claves

Buffer mejora su sección de estadísticas de redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de febrero del 2015

La herramienta de administración de redes sociales, Buffer, mejoró la sección de estadísticas de su plataforma. Ahora los usuarios podrán conocer datos importantes de sus cuentas en espacios sociales como Twitter o Facebook.

Buffer Analytics ha sido actualizado para que con un solo clic los usuarios puedan conocer los contenidos que tengan más clics, los mensajes más retuiteados y los que tienen más Me gusta.

Este GIF presenta un ejemplo de la plataforma:

Se trata de 12 opciones nuevas que pueden ser revisadas en un periodo de antigüedad de 30 días. Este servicio está disponible para Buffer for Business.

Además, hay una versión gratuita de prueba por algunos días. Puedes probarlo aquí.

Revisa la opción de Buffer Groups, que también resulta útil para los administradores de redes sociales. Este servicio también tiene un agregador en iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook aplica cambios en política de privacidad de los usuarios

A pesar de que la mayoría de los votantes querían que Facebook mantenga su Política de uso de los datos y la Declaración de derechos y responsabilidades, lo que permitía a los usuarios votar sobre los cambios, la compañía decidió variar estas normas.

12-12-12

Emojitracker detecta el estado de ánimo de Twitter en tiempo real

Emojitracker es una web que muestra en tiempo real los ‘emoji’ más populares. Estos emoticones son bastante utilizados en Twitter por las personas en sus actualizaciones.

28-07-13

Pinterest presentó un botón de ventas

Pinterest estrenó su esperado botón “comprar” el pasado martes, abriéndose paso en el mundo del comercio electrónico. El anuncio fue confirmado por ReCode.

03-06-15

COMENTARIOS