Claves

Buffer mejora su sección de estadísticas de redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de febrero del 2015

La herramienta de administración de redes sociales, Buffer, mejoró la sección de estadísticas de su plataforma. Ahora los usuarios podrán conocer datos importantes de sus cuentas en espacios sociales como Twitter o Facebook.

Buffer Analytics ha sido actualizado para que con un solo clic los usuarios puedan conocer los contenidos que tengan más clics, los mensajes más retuiteados y los que tienen más Me gusta.

Este GIF presenta un ejemplo de la plataforma:

Se trata de 12 opciones nuevas que pueden ser revisadas en un periodo de antigüedad de 30 días. Este servicio está disponible para Buffer for Business.

Además, hay una versión gratuita de prueba por algunos días. Puedes probarlo aquí.

Revisa la opción de Buffer Groups, que también resulta útil para los administradores de redes sociales. Este servicio también tiene un agregador en iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las últimas cifras sobre el boom de Twitter

Touch diseñó una infografía que muestra las últimas cifras sobre el potencial de Twitter. Por ejemplo, en promedio se envía 1,650 tweets cada segundo y 180 millones por día.

15-08-11

Así crece un negocio de imágenes con sutiles movimientos

Las imágenes en movimiento se están volviendo más elegantes en las redes sociales, y las agencias de fotografías en stock quieren aprovechar su popularidad. Ya hay una empresa dedicada al formato de fotografía con un movimiento sutil o cinemagraphs, y es muy atractivo.

26-10-15

Facebook evitará la suplantación de perfiles

Seguridad. Para evitar que cualquiera ingrese a nuestra cuenta de Facebook haciéndose pasar por nosotros con la finalidad de hacernos una broma o robar datos, Facebook anunció que avisará de forma automática cuando detecte un perfil que use nuestras fotos o nombre.

23-03-16

COMENTARIOS