Claves

Colombia: Premian reportaje radial “Que violencia tan macha”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2015

“Que violencia tan macha” es el título del reportaje radial que consiguió el Premio de Periodismo Reynaldo Matiz por segundo año consecutivo en Colombia.

De acuerdo con el equipo, el jurado valoró el reportaje especial sobre violencia de género en el departamento de Huila, al sur de dicho país.

El trabajo recibió el galardón para la emisora virtual de la Casa Editorial Diario del Huila denominada DHRAdio. Fue presentado por Jhon Freddy Figueroa y Noralba Gómez Galvis, quienes cumplieron con el rigor periodístico que se requería, además de abordar un tema que en Colombia presenta cifras alarmantes respecto a otros países de la región.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corporación de Radio y Televisión Española rechaza retención de corresponsal en Venezuela

La corporación española RTVE rechazó la retención de su equipo de enviados especiales a la capital de Venezuela en el aeropuerto de Caracas.

01-11-16

“Un periódico robotizado y sin contenido de calidad está destinado a morir”

El experto en comunicación y consultor español Carlos Soria señaló que la robotización de un periódico y la producción de contenido sin calidad, a raíz de la decisión de las empresas periodísticas por ahorrar costos, está llevando a los medios a la muerte.

27-10-11

Codeacademy se renueva para enseñar a programar

Codecademy es una plataforma bastante útil para que un periodista pueda aprender diversos lenguajes de programación con ejercicios y teoría bastante sencilla que se puede repasar desde varios dispositivos a cualquier hora.

24-04-14

COMENTARIOS