Claves

Colombia: Premian reportaje radial “Que violencia tan macha”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2015

“Que violencia tan macha” es el título del reportaje radial que consiguió el Premio de Periodismo Reynaldo Matiz por segundo año consecutivo en Colombia.

De acuerdo con el equipo, el jurado valoró el reportaje especial sobre violencia de género en el departamento de Huila, al sur de dicho país.

El trabajo recibió el galardón para la emisora virtual de la Casa Editorial Diario del Huila denominada DHRAdio. Fue presentado por Jhon Freddy Figueroa y Noralba Gómez Galvis, quienes cumplieron con el rigor periodístico que se requería, además de abordar un tema que en Colombia presenta cifras alarmantes respecto a otros países de la región.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: El espiral de ataques a la prensa

Article 19 —organización que promueve los derechos humanos — publicó hoy una infografía que llama: “México: Silencio Forzado. Agresiones contra la prensa”, la cual expone tres categorías lamentables sobre el resultado de la inseguridad y el peligro que vive el periodismo en ese país.

10-09-12

Características de la ideología cracker (Parte 2)

Un ojo escrutador tras una cerradura y la posibilidad de ser varios otros, son las pistas para las siguientes dos características de la ideología cracker. Imagen: http://javiermirandaluque.blogspot.com/2011/10/el-otro-yo-del-dr-niles-crane.html Tercera característica: Fascinación por lo voyeur ¿Qué es lo privado en nuestros días? se pregunta Mario Vargas Llosa en un artículo a partir de Wikileaks. Para el Nobel de Literatura […]

08-01-12

Se necesitan periodistas móviles con criterio y estrategia

Por Eloy Vieira (Brasil) @FernandoFirmino es brasileño, periodista, profesor de periodismo en el Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Estado de Paraíba (UEPB). Actualmente es estudiante de doctorado en Cultura contemporánea y Comunicación con énfasis en la Cibercultura en la Universidad Federal de Bahia, tiene una maestría en Ciencias de la Información por […]

08-09-10

COMENTARIOS