Claves

Twitter quiere que usuarios vean un tuit promocionado por cada 20 mensajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2015

Twitter habría establecido un plan de presentación de tuits promocionados. Su objetivo es mostrar más publicidad en la línea de tiempo.

El CEO de Twitter, Dick Costolo, dijo durante un evento en San Francisco que la compañía pretende mostrar anuncios entre los tuits de los usuarios de manera más frecuente.

El ejecutivo afirmó que el 5% de los tuits será contenido patrocinado. Eso quiere decir que uno de cada 20 mensajes en la red social será un tuit promocionado.

“Estamos muy por debajo de esto ahora, así que tenemos un montón de espacio para crecer”, manifestó.

Según Adweek, se trata del mismo nivel que tiene Facebook en su cronología de noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se registraron 7,484 tweets tras anuncio del Timeline de Facebook

Los anuncios de Mark Zuckerberg en el F8 sobre los nuevos cambios en Facebook causaron revuelo en Twitter, ya que tan solo cinco minutos después de que se anunciara el nuevo diseño de los perfiles (Timeline), se registraron 7,484 tweets.

23-09-11

Twitter te ayuda a conseguir más seguidores

Una comunidad que ha sido construida sobre intereses compartidos genera una mínima pérdida de usuarios en Twitter. Así lo indica la red social durante un webinar para conseguir más seguidores.

24-12-14

Twitter ahora permite promocionar tuits desde el perfil

La opción quick promote de Twitter se viene extendiendo a todos los usuarios de la red social en los próximos días. Los usuarios con gran cantidad de mensajes (y aptos para promocionar mensajes) ahora podrán acceder a Twitter Ads directamente desde sus perfiles. ¿Cómo promocionar un tuit? Sigue estos pasos: Selecciona el tuit que quieres […]

16-03-15

COMENTARIOS