Herramientas

Ahora puedes utilizar Foursquare sin tener una cuenta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de febrero del 2015

Foursquare, la red social de geolocalización centrada en la recomendación de lugares, ha realizado una actualización importante a su aplicación y ahora está disponible sin necesidad de tener una cuenta.

El objetivo de la compañía es hacer que más personas se animen a probar las ventajas del servicio, que permite recibir a través del dispositivo móvil sugerencias de lugares de acuerdo a la ubicación en la que uno se encuentra y teniendo en cuenta las preferencias de cada usuario.

Es así como ahora uno puede acceder a Foursquare sin necesidad de enlazar la aplicación a una cuenta de Facebook y sin emplear un correo electrónic0.

Foursquare ha precisado que el usuario que no emplee una cuenta igual recibirá solicitudes del servicio para conocer más detalles sobre sus gustos, una vez que haya abierto la app. De esta manera los resultados sobre los locales que se recomendarán serán más precisos.

Descarga la aplicación:

 

También puedes revisar esta nota con más información sobre la versión que lanzó Foursquare para iPad, haciendo clic en este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de más de 120 países emplearon Foursquare en Juegos Olímpicos

Los asistentes a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 utilizaron sus smartphones para hacer el famoso Check-in desde Foursquare para dar a conocer al mundo su posición, el centro del evento más “social” de la historia.

13-08-12

Foursquare sobrevivirá si proporciona un valor real a la gente

La anunciada muerte de Foursquare está en boca de muchos y no es para menos. Facebook Places podría enterrarlo, aunque en los últimos días haya llegado a los 4 millones de usuarios, y más medios se sigan sumando a experimentar con esta red. Para el blogger Jay Dolan “cualquier servicio basado en la localización que […]

15-11-10

Foursquare: tiene sentido dividir la aplicación

Denis Crowley, CEO de Foursquare, refirió durante una conferencia en Nueva York hoy que dividir la aplicación en dos es totalmente lógico.

06-05-14

COMENTARIOS