Noticias

Cristina Fernández de Kirchner en las portadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de febrero del 2015

Un hecho insólito ocupó las portadas de la prensa argentina: la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue imputada por la fiscalía y será investigada por aparentemente encubrir a los autores de un ataque terroristas a una sede judía en Buenos Aires.

El cargo fue presentado por el fiscal federal Gerardo Pollicita, quien se basó en la denuncia de 300 páginas que presentó originalmente el fallecido fiscal Alberto Nisman, asesinado horas antes de declarar sobre este polémico caso.

En el documento se sostiene que la decisión de encubrir a los iraníes que cometieron el atentado fue tomada por la cabeza del Poder Ejecutivo, Cristina Fernández de Kirchner, y por el ministro de Exteriores, Héctor Timerman.

El acontecimiento ha sido llevado a los principales diarios locales, debido a que si se comprueba el delito, la pena para los responsables sería entre seis meses y tres años de prisión.

Algunas portadas:

Fotos: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fidel Castro: Las portadas que dan cuenta de su muerte

No todos los periódicos alcanzaron a colocar en portada la muerte del expresidente cubano Fidel Castro, la cual se conoció pasada las once de la noche de ayer.

26-11-16

The Economist invita a elegir su mejor portada del 2013 desde Facebook

The Economist quiere cerrar el 2013 dándole un gusto a sus usuarios. La revista ha organizado una campaña desde su cuenta de Facebook para elegir la mejor portada que ha publicado este año. La que tenga más ‘likes’ será la ganadora.

24-12-13

Las revistas de moda y sus portadas repetidas

¿Qué pasó con estas revistas? The Huffington Post muestra estas tapas que evidencian un pequeño problema. En SModa de El País tienen la respuesta:

29-12-11

COMENTARIOS