Noticias

Flickr tendrá una nueva función para organizar y editar capturas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de febrero del 2015

La plataforma de almacenamiento de imágenes, Flickr, continúa trabajando en  beneficio de sus usuarios y ha desarrollado una nueva característica que permitirá organizar capturas de forma más sencilla.

Se trata de Camera Roll, una función beta que ofrecerá hacer de Flickr una plataforma intuitiva que permite al visitante navegar de forma rápida cuando necesite ordenar el contenido de su cuenta.

Camera Roll posee una línea de tiempo para que  el usuario mire sus fotografías por año o meses.

Además, facilita la edición de los datos de las fotos al permitir editar en grupos. Es así como el usuario podrá modificar más rápido y en masa la privacidad de las imágenes, añadirlas a un álbum, eliminar capturas, etc.

Camera Roll aún se encuentra en beta y hasta nuevo aviso no estará disponible para todos los usuarios. Para conocer más sobre esta nueva actualización te recomendamos leer el siguiente anuncio hecho por Flickr.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr ofrece nueva experiencia en la Apple TV

Flickr anunció en su blog que tiene novedades para la comunidad a nivel mundial. Se trata de una herramienta para la Apple TV.

24-06-14

Ya te puedes registrar en Flickr con tu cuenta de Google

Flickr anuncia en su blog la buena noticia para todos aquellos que se resistían a usar Flickr por culpa de Yahoo. “Estamos introduciendo OpenID en Flickr y nos complace anunciar que Google es nuestro primer socio en este servicio. OpenID permitirá la creación de una cuenta de Flickr mediante una cuenta previamente existente de Google”, […]

29-10-10

500px se vuelve una versión de Instagram en alta resolución

El sitio de fotografía 500px está detrás de las grandes empresas como Flickr, y se ha dispuesto a ser el mejor lugar para exhibir piezas gráficas.

06-08-15

COMENTARIOS