Claves

Las cámaras son vitales para difusión de los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2015

Los smartphones son cada vez más sofisticados y ofrecen más calidad con características entre las que se destaca la capacidad de la cámara. La fotografía móvil, en ese sentido, es esencial en la actividad de los usuarios con teléfonos.

De acuerdo con datos del departamento de marketing de Samsung, basados en una encuesta realizada por el Pew Research Center en 2011,  el 92% de los usuarios de teléfonos inteligentes utilizan sus dispositivos para tomar fotos.

.

Y el 80% de los usuarios manda sus fotos a través de estos aparatos. Los usuarios móviles son dos mil millones en total.

El informe indica que la fotografía en los móviles es más popular que la navegación por Internet, el correo electrónico, descargar aplicaciones y los juegos.

Un estudio Comtech hecho en 2014, indica que la calidad de la cámara de un teléfono inteligente es el tercer factor más importante para los compradores de teléfonos, solo por detrás de la capacidad 4G / LTE y fiabilidad / durabilidad.

Vía Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry comparte la tendencia de la mensajería efímera

BackBerry sorprendió a todos con el anuncio de una actualización en su sistema de mensajería BBM con más características de seguridad y privacidad.

19-10-14

WhatsApp y Telegram se cayeron hoy

Esta tarde, dejó de funcionar la herramienta de mensajería WhatsApp. El problema ocurre días después de que se conociera que fue comprada por parte de Facebook en más de 16 mil millones de dólares.

22-02-14

Netflix obtuvo menos suscriptores de lo esperado en el último trimestre

Netflix vio una disminución en el primer trimestre sobre su cantidad de nuevos suscriptores, pero tiene sólidos ingresos, según los resultados presentados el lunes.

18-04-17

COMENTARIOS