Claves

Las cámaras son vitales para difusión de los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2015

Los smartphones son cada vez más sofisticados y ofrecen más calidad con características entre las que se destaca la capacidad de la cámara. La fotografía móvil, en ese sentido, es esencial en la actividad de los usuarios con teléfonos.

De acuerdo con datos del departamento de marketing de Samsung, basados en una encuesta realizada por el Pew Research Center en 2011,  el 92% de los usuarios de teléfonos inteligentes utilizan sus dispositivos para tomar fotos.

.

Y el 80% de los usuarios manda sus fotos a través de estos aparatos. Los usuarios móviles son dos mil millones en total.

El informe indica que la fotografía en los móviles es más popular que la navegación por Internet, el correo electrónico, descargar aplicaciones y los juegos.

Un estudio Comtech hecho en 2014, indica que la calidad de la cámara de un teléfono inteligente es el tercer factor más importante para los compradores de teléfonos, solo por detrás de la capacidad 4G / LTE y fiabilidad / durabilidad.

Vía Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter no deja de crecer, pero las expectativas comerciales son bajas

Twitter reportó sus resultados del primer trimestre el último martes y aseguró que sumó cinco millones de nuevos usuarios.

28-04-16

Las buenas razones de The Economist para apostar por la radio

El lanzamiento de Economist Radio es el nuevo producto de la organización que cuenta con noticias en formato de audio y podcasts. La propuesta se actualiza en las mañanas, y puede ser descargada en cualquier momento del día.

18-05-14

Así puedes desactivar las etiquetas de Instagram

Instagram ya permite etiquetar a otros usuarios en nuestras fotos, pero como en Facebook, esta opción puede resultar siendo molesta, en especial porque se agrega en nuestro perfil automáticamente.

03-05-13

COMENTARIOS