Claves

Las cámaras son vitales para difusión de los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2015

Los smartphones son cada vez más sofisticados y ofrecen más calidad con características entre las que se destaca la capacidad de la cámara. La fotografía móvil, en ese sentido, es esencial en la actividad de los usuarios con teléfonos.

De acuerdo con datos del departamento de marketing de Samsung, basados en una encuesta realizada por el Pew Research Center en 2011,  el 92% de los usuarios de teléfonos inteligentes utilizan sus dispositivos para tomar fotos.

.

Y el 80% de los usuarios manda sus fotos a través de estos aparatos. Los usuarios móviles son dos mil millones en total.

El informe indica que la fotografía en los móviles es más popular que la navegación por Internet, el correo electrónico, descargar aplicaciones y los juegos.

Un estudio Comtech hecho en 2014, indica que la calidad de la cámara de un teléfono inteligente es el tercer factor más importante para los compradores de teléfonos, solo por detrás de la capacidad 4G / LTE y fiabilidad / durabilidad.

Vía Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita el feed de noticias de tu perfil en Facebook

Facebook es una herramienta potente para mantenernos informados a lo largo del día. Sin embargo, se cruza la información de la gente que publica sin parar mientras tenemos que revisar de nuevo la línea de tiempo en busca de información relevante.

01-01-13

“El fotoperiodista es los ojos de aquellos que no pueden estar en un lugar”

A sus 26 años, Andrew Nelles fue uno de los 28 fotógrafos que despidió el Chicago Sun Times en mayo. Pero eso no lo desanimó para continuar desenvolviéndose en la carrera que lo ilusionó en el colegio y que decidió ejercer cuando sus padres le regalaron una cámara Canon Rebel Digital al final de sus estudios en la secundaria.

22-08-13

Blogueros: Medium ya tiene app para el iPhone

Medium lanzó su aplicación para el iPhone con un enfoque en la lectura y la recomendación de contenidos. Evan Williams, CEO y también fundador de Twitter, señala que miles de personas acuden cada semana a la red de blogueo, y que con la app solo está ayudando a amplificar las voces de su comunidad.

21-03-14

COMENTARIOS