Claves

Las cámaras son vitales para difusión de los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2015

Los smartphones son cada vez más sofisticados y ofrecen más calidad con características entre las que se destaca la capacidad de la cámara. La fotografía móvil, en ese sentido, es esencial en la actividad de los usuarios con teléfonos.

De acuerdo con datos del departamento de marketing de Samsung, basados en una encuesta realizada por el Pew Research Center en 2011,  el 92% de los usuarios de teléfonos inteligentes utilizan sus dispositivos para tomar fotos.

.

Y el 80% de los usuarios manda sus fotos a través de estos aparatos. Los usuarios móviles son dos mil millones en total.

El informe indica que la fotografía en los móviles es más popular que la navegación por Internet, el correo electrónico, descargar aplicaciones y los juegos.

Un estudio Comtech hecho en 2014, indica que la calidad de la cámara de un teléfono inteligente es el tercer factor más importante para los compradores de teléfonos, solo por detrás de la capacidad 4G / LTE y fiabilidad / durabilidad.

Vía Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos, fotografías y GIF con esta app para Android

Camara MX es una aplicación interesante porque permite crear videos, hacer fotografías y también generar GIF animados en cuestión de segundos.

25-12-16

Las imágenes que marcaron el 2012, según The Atlantic

La revista estadounidense The Atlantic elaboró una extensa lista con las imágenes de los momentos que marcaron este 2012. En esa recopilación encontraremos fotos de las elecciones en Estados Unidos, los Juegos Olímpicos de Londres, un gato volador, protestas, entre otros.

11-12-12

Google quiere llegar a los más pequeños

Google está preparando versiones de sus productos más amigables para los niños. Es por eso que no debes sorprenderte si pronto ves una versión especial de YouTube para los pequeños del hogar, menores de 12 años.

03-12-14

COMENTARIOS