Herramientas

Microsoft OneNote ya es gratuito

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2015

La herramienta Microsoft para tomar notas en diversos dispositivos ya está disponible de forma gratuita. Se trata de OneNote.

La aplicación está disponible para su descarga y no hay necesidad de pagar por características extras luego de la instalación.

En el blog de Office se destaca la gran acogida de su edición gratuita por parte del público, razón que ha llevado a Microsoft a replantear su portafolio de tarifas y enriquecer la versión gratuita con todas las opciones.

CARACTERÍSTICAS:

  • Se añaden las secciones protegidas con contraseña para incrementar la seguridad de las notas limitando el acceso.
  • Ahora hay un historial de versiones para ir a una previa versión de alguna página.
  • Se puede hacer grabación de audio y video, y búsquedas de audio partiendo de una grabación almacenada o consultando en vivo y más.
  • Lo último en mención es que las notas se almacenan tanto de forma online como offline.
  • Se mantiene la promoción de 15 GB de espacio gratuito con solo acceder desde una cuenta de Microsoft.

Vía blog de Office.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Google y WhatsApp aumentarán la protección de datos de sus comunidades

Las principales compañías de Silicon Valley, Facebook, Google y Snapchat, están de acuerdo en algo: trabajar en aumentar su tecnología de privacidad, informa The Guardian

15-03-16

Microsoft prueba oferta de anuncios enormes en su buscador

Bing, la plataforma de búsquedas de Microsoft, quiere volverse popular entre los anunciantes asegurándose que la gente no olvide las promociones fácilmente. Para ello nació “Hero Ads”.

31-10-13

Skype traduce conversaciones en español e inglés

Microsoft introdujo una nueva función a su sistema de videollamadas Skype. Esta vez la compañía sorprendió a sus usuarios con una característica de traducción en tiempo real, que permite convertir texto y audio a diferentes idiomas. Skype Traductor permitirá trabajar y decodificar cuarenta idiomas, entre los que destaca el alemán, francés, noruego, portugués, japonés, etc. Por ahora, el servicio […]

16-12-14

COMENTARIOS