Herramientas

Prueba este nuevo editor de fotos para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2015

Darkroom tiene menos de una semana de funcionamiento y quiere ser un editor de fotos sencillo, con la oportunidad de crear tus propios filtros, además de manipular las curvas y el histograma de color.

La app está diseñada para ofrecer a los aficionados una manera más personalizada de editar las instantáneas. “Nuestra visión es que los filtros móviles se desarrollen utilizando las herramientas de escritorio“, refiere el CEO Majd Taby en Medium.

Cada filtro en la aplicación puede ser el punto de inicio de nuevas ediciones. La herramienta también hace fácil importar fotografías, pues se puede acceder al material de forma inmediata en lugar de hacer varios clics.

La herramienta de curvas para tener el control de los canales RGB ayudan a aumentar la precisión de la composición.

Está disponible de manera gratuita desde la tienda de Apple. La función de las curvas tiene un costo adicional de US$3.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Poderosa app de edición de fotos llega a Android

Considerada una de las mejores aplicaciones de fotografía dentro de la App Store, Camera Awesome junto a todas sus herramientas está recientemente disponible en la tienda para Android, Google Play.

15-11-13

Lo que puede hacer una cámara… cuando está en buenas manos

Este es un proyecto del fotógrafo, con sede en Sydney, Mark Condon. La web muestra el material usado en el trabajo de la comunidad, por lo que podrás conocer, por ejemplo, el tipo de lente que se usó para obtener un efecto determinado sobre el sujeto en la imagen.

19-02-14

La publicidad móvil ganará terreno el 2015

Ya iniciaron las especulaciones sobre los cambios que ocurrirán durante el 2015 en el terreno de lo digital. Entre las hipótesis más interesantes está la relacionada a la situación de la publicidad móvil, que en los últimos meses ha mostrado un crecimiento evidente.

21-12-14

COMENTARIOS