Noticias

Argentina: Roban en casa de periodista que investigó caso Nisman

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2015

La Universidad Nacional de San Martín en Argentina expresó su preocupación por el robo que sufrió un periodista de la Revista Anfibia, quien investigó el caso Nisman.

Se trata del reportero Andrés Fidanza, uno de los autores de la investigación sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman publicada en la revista digital de la UNSAM. Él sufrió un robo de características particulares en su domicilio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué tipos de proyectos de periodismo está premiando la Fundación Knight?

Jeff Sonderman de Poynter resalta cómo están enfocando el periodismo los proyectos que han sido premiados por la Fundación Knight.

23-06-11

Lo que espera The Washington Post de un corresponsal en una “zonas de conflicto”

The Washington Post quiere contratar a un corresponsal. La organización de noticias quiere cubrir los conflictos en el Medio Oriente y, más allá de informar sobre lo que allí ocurre busca ayudar a volver a dibujar las fronteras y ver de otra manera el mundo.

03-05-16

Evita las redundancias al escribir con Wordcounter

Aunque yo soy un poco reacia a depender de correctores ortográficos computarizados y diccionarios on line, lo cierto es que nunca está demás acudir a recursos en línea como WordCounter, el cual permite detectar las redundancias de un texto. Es muy útil para los escritores, editores, estudiantes y cualquiera que tema repetirse. Para usar WordCounter […]

16-11-10

COMENTARIOS