Claves

Cómo agregar un botón de llamada de acción en tu página de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de febrero del 2015

Facebook lanzó el botón de llamada de acción en las páginas de la red social para que las personas realicen acciones relevantes para tu marca.

Para agregar un botón de llamada a la acción a tu página, sigue estos pasos:

Ve a la foto de portada de tu página y haz clic en Botón de llamada a la acción.

agregar boton de llamada de accion

Elige la llamada a la acción y la URL de destino a la que quieras enlazar. Facebook elegirá automáticamente el mejor destino en función de la dirección web que especifiques, pero puedes editar los destinos sugeridos.

llamada de accion

Se puede modificar la URL para móviles con iOS y Android:

llamada de accion facebook

llamada de accion fb

Haz clic en Crear.

Además, luego podrás editarlo en cualquier momento. Y el botón aparecerá al lado del Me gusta. También podrás medir las estadísticas de visitas al botón.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicaciones de Facebook son las más usadas en EE.UU.

Facebook está a la cabeza entre las preferencias móviles de los usuarios. Un informe de comScore en EE.UU. indica que Facebook y Facebook Messenger están en primer y segundo lugar respectivamente, en un top de 15 aplicaciones.

06-09-15

Instagram creció más que Facebook y Twitter

Instagram fue la red social que más creció en diciembre pasado a comparación de Facebook y Twitter. Así lo revela un informe de Locowise que ha mostrado durante el 2015 que las tres plataformas han elevado levemente su base de usuarios.

19-01-16

Facebook obtiene US$2 mil millones en lucha contra el spam

Facebook sigue luchando contra el spam y contra quienes lo producen aprovechando su red. La plataforma social también ha llevado numerosos casos en los tribunales con el propósito de erradicar el contenido basura, de acuerdo con su blog.

04-10-14

COMENTARIOS