Claves

Cómo agregar un botón de llamada de acción en tu página de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de febrero del 2015

Facebook lanzó el botón de llamada de acción en las páginas de la red social para que las personas realicen acciones relevantes para tu marca.

Para agregar un botón de llamada a la acción a tu página, sigue estos pasos:

Ve a la foto de portada de tu página y haz clic en Botón de llamada a la acción.

agregar boton de llamada de accion

Elige la llamada a la acción y la URL de destino a la que quieras enlazar. Facebook elegirá automáticamente el mejor destino en función de la dirección web que especifiques, pero puedes editar los destinos sugeridos.

llamada de accion

Se puede modificar la URL para móviles con iOS y Android:

llamada de accion facebook

llamada de accion fb

Haz clic en Crear.

Además, luego podrás editarlo en cualquier momento. Y el botón aparecerá al lado del Me gusta. También podrás medir las estadísticas de visitas al botón.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Botón de Twitter multiplica por siete la difusión de contenidos

El poder de Twitter no deja de sorprendernos. El botón de Twitter permite que el contenido del sitio sea siete veces más comentado en comparación con una web que no cuenta con este elemento.

02-09-11

Facebook y Twitter no son la receta mágica para los medios

La encuesta anual detalla que solo un 9% de los encuestados revisa “muy seguido” las noticias que los medios publican en Facebook y Twitter, ya sea desde sus computadoras, teléfonos móviles o tabletas.

19-03-12

App para administrar páginas de Facebook ofrece una mejor experiencia

Un buen anuncio para los responsables de comunidad. Facebook actualizó su aplicación de administración de páginas para el sistema iOS. ¿Qué novedades trae?

09-10-12

COMENTARIOS