Noticias

El cáncer de pulmón fue la causa de muerte de David Carr

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2015

El reconocido columnista David Carr, del New York Times, falleció inesperadamente el último jueves por la noche. Se desplomó en la sala de redacción del diario.

El maestro tenía cáncer de pulmón, y murió por las complicaciones de la enfermedad, de acuerdo con los resultados de la autopsia difundidos ayer.

Carr, de 58 años, ya era un superviviente del linfoma de Hodgkin, un cáncer al sistema linfático, y ya había descrito sus experiencias como paciente de cáncer en sus memorias de 2008, “The Night of the Gun”.

El médico forense que realizó una autopsia afirmó que el columnista murió por la metástasis de las células del pulmón. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pistas para conseguir financiamiento e impulsar tu carrera periodística

Las becas y subvenciones son una buena manera de impulsar tu carrera periodística pues no solo te ayudan a financiar estudios sino también investigaciones, proyectos, pasantías, libros y alguna cobertura específica que harán que tu currículum y, sobre todo, tu vida sean más interesantes.

04-11-12

App de edición Aviary tiene nuevo dueño

La empresa Adobe anunció que compró Aviary, una de las aplicaciones más populares de edición de fotografía en los móviles. El programa ya alcanzó más de 100 millones de descargas hasta el momento, de acuerdo con el blog de la organización.

23-09-14

Storify tiene nuevo dueño y quiere ser la herramienta de curaduría fundamental para periodistas

La empresa Livefyre informó hoy que compró la herramienta de curaduría en redes sociales, Storify. Los términos hasta el momento no han sido revelados.

09-09-13

COMENTARIOS